Mar Ago 15, 2006 10:21 am

yo tengo un problema con el kitserver y es que cuando le doy al setup me pone que ya esta instalado y el boton de install esta sombreado, que puedo hacer?he estado buscando este problema en el tema pero no lo he encontrado. gracias de antemano

Mar Ago 15, 2006 10:22 am

bellido84 escribió:yo tengo un problema con el kitserver y es que cuando le doy al setup me pone que ya esta instalado y el boton de install esta sombreado, que puedo hacer?he estado buscando este problema en el tema pero no lo he encontrado. gracias de antemano

no lo has colocado en la carpeta correcta para seleccionar el pes5.exe

Mar Ago 15, 2006 10:24 am

mkprods hoy vas a poner option file nuevo o vas a camviar mas cosas?

Mar Ago 15, 2006 11:02 am

cuando subireis el parche tios? estoy deseoso por jugarlo
mas o menos a k hora?

Mar Ago 15, 2006 11:07 am

a k ora se subira el parche, am y ¿ocupa mucho?

Mar Ago 15, 2006 11:11 am

yo me pregunto lo mismo que tu y espero k se corrigan los fallos por ejemplo dahu en el levante 2 veces y ke se arregle el fallo al cambiar jugadores k se van a los vestuarios con otras caras

Mar Ago 15, 2006 11:16 am

que alguien diga a que hora va a estar que estamos todos ansiosos ya por jugar con esta belleza!! jejej

Mar Ago 15, 2006 11:18 am

no se sabe porque no soy adivino estoy ultimando cosas que luego hay fallos y mas de uno se queja

Mar Ago 15, 2006 11:30 am

oye MKprod el otro dia vi un fallillo que no si te lo an dicho alguien pero al editar en la liga master un ekipo original te sale la del river plate(la camiseta ) y con el nastic aveses se me ve en jugador si la camiseta

Mar Ago 15, 2006 11:32 am

si pero creo que eso tiene que ver con el 3D que si eso fallara y te salen "desnudos" a mi me pasa eso con el betis, pero tengo que añadir kits de espalda ancha, mientras tanto se me cae

Full Version