Re: lentitud

Vie Sep 21, 2007 7:25 pm

trebor_elRey escribió:
evilboy escribió:wenas, ante todo deciros k el parche esta de puta madre muy currado!!, weno mi problema es k me va muy lento el juego.. despues d aver instalao el parche.. para ver si sabeis alguna solucion?

Prueba a bajarle la calidad grafica al juego , o al parche .
Por cierto que tarjeta gráfica utilizas?

tengo una geforce4 mx4000, po le bajao al minimo pero nada, k parche me dices?

Vie Sep 21, 2007 7:32 pm

Hola kisiera saber cmo puedo desisntalar el parxe por lo menos para jugar online como jugaba antes gracias y saludos

Vie Sep 21, 2007 7:35 pm

hola qe tal, tengo un problema, siempre me anduvo bien el pes, tenia el parche para el 5 y me pasa lo mismo ahora con el 6...el juego andaba l omas bien..corria espectacular hasta qe de un dia para el otro empezo a andar lento, borre las repeticiones, trate de cambiar la memoria virtual y nada.....qe numeros tendria qe poner en la memoria virtual? hay alguna otra solucion?? saludos y gracias

Vie Sep 21, 2007 7:42 pm

para que sirven los fixes?

Vie Sep 21, 2007 7:53 pm

neburdepp escribió:Hola a todos, tengo un problema. Cuando pongo a jugar se me traba cuando esta cargando, en la pantalla que muestra la alineacion inicial. Por favor, espero sus respuestas. TENGO GANAS DE JUGAARR.

Elimina la capeta "balls"del kitserver y vuelve a instalar el kitserver(vez 39 q respondo a la misma pregunta a ver si leeis un poco...) 8O

Vie Sep 21, 2007 7:55 pm

xiote escribió:Hola kisiera saber cmo puedo desisntalar el parxe por lo menos para jugar online como jugaba antes gracias y saludos

utilizando el setup que esta en el kitserver :wink:

Vie Sep 21, 2007 7:57 pm

nistel_rsv escribió:para que sirven los fixes?

para poner bien las cosas que venian mal en el parche :D (mola)

Vie Sep 21, 2007 8:12 pm

a mi la verdad que me va todo a la perfección salvo las calvas de algunos jugadores y la falta de público en algún estadio que se soluciona con el lodmixer, pero es que no encuentro ningún lodmixer compatible con el pes6 y los que hay por ahi llamados kitserver 6.0.1 parece que no se instalan o no se qué pasa. Alguien tiene el lodmixer para pes6?? Por cierto, por qué zidane y ronaldinho por ejemplo tienen las botas "cutres" esas que llevan?

Vie Sep 21, 2007 8:32 pm

Hola alguna buena persona me puede explicar estas tres dudas ( a ser posible bien explicadas debido a que soy un novato, bastante torpe)

1º Quiero saber como cambiarle las botas a los jugadores

2ºComo elegir a los árbitros, Medina Cnatalejo etc...

3ºComo hago para que las equipaciones que estan en las carpetas pero no salen en el juego (ejemplo, el madrid tiene una amarilla y otra amarilla fosforito que no salen en el juego) como puedo ponerlas

Muchisimas Gracias

Si quieren pueden agregarme a mi msn paco_cuevas55@hotmail.com

Vie Sep 21, 2007 8:40 pm

Este parche nuevo al momento de la descarga te manda a esa pagina megauopload o algo asi y te pide una cuenta premium para la descarga como soluciono eso ... Soy de Peruuuuu y no tengo tarjeta de credito

Full Version