Vie Sep 21, 2007 8:48 pm

hola antes que todo quiero felicitarlos por el parche ta muy bueno lo he disfrutado bastante pero quiero hacerlkes una pregunta como se llama la cancion que aparece cuando juegas la liga master, canta una mujer con un hombre de ante mano gracias.

Vie Sep 21, 2007 9:00 pm

RN9970 escribió:Hola alguna buena persona me puede explicar estas tres dudas ( a ser posible bien explicadas debido a que soy un novato, bastante torpe)

1º Quiero saber como cambiarle las botas a los jugadores

2ºComo elegir a los árbitros, Medina Cnatalejo etc...

3ºComo hago para que las equipaciones que estan en las carpetas pero no salen en el juego (ejemplo, el madrid tiene una amarilla y otra amarilla fosforito que no salen en el juego) como puedo ponerlas

Muchisimas Gracias

Si quieren pueden agregarme a mi msn paco_cuevas55@hotmail.com

Deja de poner la misma pregunta no? Además, creo que te han contestado y sino paciencia. Pero no estés posteando siempre lo mismo...

Vie Sep 21, 2007 9:02 pm

hola a todos..

una preguntita...este parche sirve para el pro 6 o solo para el pro 5, ya que en los screens se ve que es del 5..

gracias por vuestra ayuda...

saludo

Vie Sep 21, 2007 9:07 pm

Es para PES 6... Lo pone la 1ª página del post... en todos los enlaces... :cry:

Vie Sep 21, 2007 9:10 pm

lo siento :(
como he visto los screens..no me he fijado en eso...

gracias...

Vie Sep 21, 2007 9:12 pm

De nada hombre, a disfrutarlo, pero la próxima vez fíjate el la 1ª página del post.

Un saludo :wink:

Vie Sep 21, 2007 9:17 pm

wenas nse q pasa q cuand kiero jugar un partido cntra un amigo es dcir (jugar pa dos) no me aparece el

segundo mando y problemas de mi pc no es ni del mando pueder ser problema dl juego???

alguien me puede dcir loq pasa..

bueno ls djo mi msn ricky_elmakina10@hot...

gracias!!!

Vie Sep 21, 2007 9:18 pm

Mjf no quiero cabrearte ni a ti ni a nadie de aquí, si he causado molestias disculpa, pero es que llevo sin exagerarte 2 semanas preguntando y ni caso, entonces mi paciencia no es infinita, si me ha contestado un hombre y muchas gracias que le di y le doy, pero soy un novato como ves, yo seguire paciente pero llevo 2 semanas pa crear a un tio y no pode ponerle las botas que me gustan pues me cabrea ya que soy muy detallista xdxd pienso que el parche es la caña y que se merece estar en lo mas alto, de todas maneras gracias a todos los que me han ayudado y repetir que mi intencion no era cabrear a nadie ni mucho menos.

Vie Sep 21, 2007 9:23 pm

Hola, lo primero de todo felicitar a los ke hicieron el parxe,ya ke x fin podre jugar con Mi Almeria del Alma :lol:
Lo segundo decir ke solo me deja descargar una parte x dia :cry: cuando se me descarga 1 parte del parxe voi a iniciar la descarga de la 2 parte y no me deja,me dice download limit :?
Si alguien me podria decir como poder descargar las partes a la vez les estaria muy agradecido,xke tener ke esperar 260 minutos a empezar otra descarga.. :(
Espero ke podais solucionarmelo y x favor no me borreis el post :wink:

Vie Sep 21, 2007 9:29 pm

RN9970 escribió:Mjf no quiero cabrearte ni a ti ni a nadie de aquí, si he causado molestias disculpa, pero es que llevo sin exagerarte 2 semanas preguntando y ni caso, entonces mi paciencia no es infinita, si me ha contestado un hombre y muchas gracias que le di y le doy, pero soy un novato como ves, yo seguire paciente pero llevo 2 semanas pa crear a un tio y no pode ponerle las botas que me gustan pues me cabrea ya que soy muy detallista xdxd pienso que el parche es la caña y que se merece estar en lo mas alto, de todas maneras gracias a todos los que me han ayudado y repetir que mi intencion no era cabrear a nadie ni mucho menos.

Tranquilo, si no creo que cabrees a nadie, pero no hay que llenar el foro con mensajes repetidos... una y otra vez. De todas maneras, busca en algún foro de edición de botas, y pregunta a algún moderador.

Un saludo

Full Version