Vie Sep 21, 2007 9:30 pm
Diewito escribió:Hola, lo primero de todo felicitar a los ke hicieron el parxe,ya ke x fin podre jugar con Mi Almeria del Alma
Lo segundo decir ke solo me deja descargar una parte x dia

cuando se me descarga 1 parte del parxe voi a iniciar la descarga de la 2 parte y no me deja,me dice download limit
Si alguien me podria decir como poder descargar las partes a la vez les estaria muy agradecido,xke tener ke esperar 260 minutos a empezar otra descarga..
Espero ke podais solucionarmelo y x favor no me borreis el post

Prueba a reinciar el router, a ver si después de reinciarlo te deja descargar otro archivo, y así hasta que tengas todas la partes descargando...
Un saludo
Vie Sep 21, 2007 10:35 pm
Una pregunta, el parche me gusta mucho, con todos los equipos actualizados, la musica, escudos, etc..... lo que no me convence son los nuevos menus, fondos y los comentaristas de laSer. Lo que he hecho ha sido cambiar todos los archivos de la carpeta dat excepto S_Sound (comentaristas) y S_text (menus, graficos, pantallas.....). Todo ha ido bien (se han cambiado las cosas que queria y las que no son las originales) excepto a la hora de jugar un partido, que no me sale ni marcador con resultado ni hora. Y el problema no es que no aparezca, sino que aparece un cuadrado blanco enorme en la esquina superior izquierda que tapa 1/4 de la pantalla, y otro en la esquina derecha un poco mas pequeño pero que molesta igualmente.
¿Como seria posible que apareciera el marcador original del PRO? Es que tengo todo el juego perfecto como me gusta excepto eso.
un saludo.
Vie Sep 21, 2007 10:41 pm
hola me baje el parche hace unos dias, pero hoy lo he instalado, y todo iba perfectamente hasta la pantalla donde ves la alineacion y puedes cambiarla, o elegir otras opciones, y entonces se me queda pillado, era para ver si me podiais ayudar, muchas gracias por todo
Vie Sep 21, 2007 10:47 pm
ricky_elmakina10 esta claro que culpa del juego no es (yo mismo lo he probado jugando con mas personas) puede que sea problema del mando de ahi que no te lo detecte, porque tampoco creo que sea problema del ordenador ya que te detecta el primero no?
Vie Sep 21, 2007 11:24 pm
wenas
me podeis explicar como se ponen las caras eske lo e exo como me dijeron una vez pero eske no me sale...gracias
Sab Sep 22, 2007 12:17 am
buenas ante todo el parche esta genial mis mas que merecidas felidades a todos los que han participado en esta obra maestra de parche!!!!ya todo me va perefecto lo unico que e visto es que el juego me va muy rapido....no os pasa a vosotros???la velocidad del juego a subido y no se parecen correcaminos cuando antes tenia una velocidad perefecta.no se si soy yo el parche o que pero el echo es que sucede no se si a alguien mas le pasa y si es asin tiene alguna solucion???muchas gracias de antemano y felicidadess genteeee
Sab Sep 22, 2007 12:24 am
TUAN escribió:buenas ante todo el parche esta genial mis mas que merecidas felidades a todos los que han participado en esta obra maestra de parche!!!!ya todo me va perefecto lo unico que e visto es que el juego me va muy rapido....no os pasa a vosotros???la velocidad del juego a subido y no se parecen correcaminos cuando antes tenia una velocidad perefecta.no se si soy yo el parche o que pero el echo es que sucede no se si a alguien mas le pasa y si es asin tiene alguna solucion???muchas gracias de antemano y felicidadess genteeee
En el menu pausa en un partido donde pone velocidad de juego pones normal
Sab Sep 22, 2007 12:32 am
Vengo a decir a que tengo un pequeño bug en el juego. Cuando voy a seleccionar el Ajax, en vez de salirme su equipacion me sale la del Levski Sofia, o cuando voy a seleccionar Fenerbache me sale el del S. Bucarest. ¿Como puedo arreglarlo? Un saludo
Sab Sep 22, 2007 12:41 am
crucifix escribió:Vengo a decir a que tengo un pequeño bug en el juego. Cuando voy a seleccionar el Ajax, en vez de salirme su equipacion me sale la del Levski Sofia, o cuando voy a seleccionar Fenerbache me sale el del S. Bucarest. ¿Como puedo arreglarlo? Un saludo
Es muy simple, tan simple que en la carpeta del Ajax y el Fenerbache estan los kits del levsky y el Steaua.
Solucion: en la carpeta Ajax y Fenerbache as de poner los kits de Ajax y Fenerbache, el problema va a ser encontrar los kits, sobretodo del Fanerbahce, busca en el foro de kits.
Espero haber ayudado
Sab Sep 22, 2007 3:50 am
como se puede solucionar el poner x ejemplo en interne a robben y heinze etc. esk me ecanta el parche y esta mu bien peor juego mucho onlñine y necesito k esten mas actualizados los fichajes. como aserlo?
Full Version