Mar Ago 15, 2006 1:36 pm
a k ora va estar la actualizacion del parche o ya esta????
Mar Ago 15, 2006 1:36 pm
nMLasKi escribió:Mkprod has probado si al ganar una competición internacional, por ej un mundial, una champions o una UEFA el juego se te sale al escritorio ?? En mi caso particular me pasa eso y tuve que reemplazar el 0_text, pero he leído cantidad de posts de gente que sufre el mismo problema.
si ya lo he testeado con la liga master de un chico que se le salia hice unos cambios y ya rula

supongo que en el resto de competiciones tambien
Mar Ago 15, 2006 1:43 pm
Espectacular entonces jjeje, ayer justo estaba jugando la final de la champions contra el Milan y me olvidé de ese detalle :S gané 3 a 0 pero se me colgó jejej así que ahora voy a esperar el nuevo parche y probar luego con el mismo.
Gracias y felicitaciones una vez más por el enorme trabajo y dedicación
Mar Ago 15, 2006 2:01 pm
Hay alguien en el foro que juegue ON LINE con los fichajes es que pongo eso del O_text original pero no me funciona haber si alguien me pude ayudar.
Un saludo, Y Gracias
Mar Ago 15, 2006 2:03 pm
Yo juego online,y creo k con los fichajes no puedes jugar,seria hacer trampas.Un saludo
Mar Ago 15, 2006 2:06 pm
se pueden cargar en el juego para verlas repeticiones guardadas antes de instalar el parche? porq kreo k a mi se me jodio x eso una vez y tuve k reinstalar
Mar Ago 15, 2006 2:28 pm
gente,saldra hoy la actualizacion del parche?? saludos!!! y gracias por este fenomenal trabajo!!
Mar Ago 15, 2006 2:29 pm
a mi me va online con vuestro o_text lok pasa k aparece sin fichajes no m ace fslta el original solo juge un partido y fue m gustaria k si alguien supiera pa los fichajes k ayudara asias
ansioso de la actualizacion
Mar Ago 15, 2006 2:37 pm
cirusx escribió:a k ora va estar la actualizacion del parche o ya esta????
Mk ha dicho k entre las 16:00 y las 17:00 lo intentará subir.
Haber si leemos un poco antes d escribir...
Mar Ago 15, 2006 2:41 pm
Abel_FCB escribió:cirusx escribió:a k ora va estar la actualizacion del parche o ya esta????
Mk ha dicho k entre las 16:00 y las 17:00 lo intentará subir.
Haber si leemos un poco antes d escribir...
ahora mismo lo estoy zipeando creo que estara mas o menos para las 16.30 o asi
Full Version