Sab Sep 22, 2007 4:12 am

Gracias Mkprods y a todos los editores que colaboraron en este magnifico trabajo.
No tuve ningun problema al descargar por megaupload, aunque me demore un poco
pero valio la pena.

Sab Sep 22, 2007 4:29 am

Hola a queria saber si existe alguna manera de agregar mas cantos de la hinchada y si se puedo como se lo hace

Sab Sep 22, 2007 9:03 am

Una duda, los equipos de segunda division, las equipaciones estan todas mal, y las casillas para cambiar equipacion y estadio, estan desactivadas, que puedo hacer para cambiar las equipaciones y el estadio?? hay algun Fix o modificacion del parche que tenga las plantillas de segunda division con su equipacion y estadio correctos???

Muchisimas gracias, por curraroslo tanto el parche es genial!!!

Sab Sep 22, 2007 11:04 am

una pregunta

eske en la carpeta de kitserver no me salen lo de los jugadores etc.. ke ago?¿

Sab Sep 22, 2007 11:20 am

Tengo una duda: como muchos, he tenido que borrar la carpeta balls para que el juego no regresase repentinamente a Windows. ¿Hay alguna manera de restituirla sin que vuelva a suceder lo mismo?

Saludos.

Sab Sep 22, 2007 11:36 am

Una duda, como se pone el kit server, cuando estamos dentro del menu de elegir equipaciones?

POne algo abajo como [1/4]

Sab Sep 22, 2007 11:45 am

lamban escribió:Una duda, como se pone el kit server, cuando estamos dentro del menu de elegir equipaciones?

POne algo abajo como [1/4]

Una vez que seleccionas los equipos que se van a enfrentar y te da la opcion de elegir la vestimenta, apreta 7, 8, 9 o 0 y vas a poder navegar por los distintos menues del Kitserver (Estadios, balones, etc)

Sab Sep 22, 2007 12:32 pm

y para elegir los scoreboards ?

como se hace, me baje ayer el parche y me funciona todo menos esto...

thanks for you help :D

Sab Sep 22, 2007 12:43 pm

y para elegir los scoreboards ?

como se hace, me baje ayer el parche y me funciona todo menos esto...

thanks for you help :D
habia un tutorial de speka sobre como cambiarlos, buscalo amigo ;)

Sab Sep 22, 2007 1:09 pm

Hola me encantan las canciones del parche,me podeis dar un listado de como se llaman gracias

Full Version