-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Proevolutionline Superpatch 3.1 UPDATE : Parches - Página 32

• Patrocinios

Proevolutionline Superpatch 3.1 UPDATE

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: LSB, salon, elcuervo0589, rub5ns, scorp, metzelder00, kerri, radikal_111, OscarCampo

Notapor maus4980 » Mar May 16, 2006 2:32 am

Tenia entendido que Superpatch iba a sacar un parche con todas las selecciones actualizadas que iba al mundial. ya entregaron las listas todas las selecciones, alguien sabe algo de este parche nuevo??
por cierto, este para mi es el mejor parche de los que probe.
saludos
maus4980
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor rub5ns » Mar May 16, 2006 3:05 am

Yo tengo todas las listas y esta semana tendré acabada la creación de todos los jugadores que faltan de las Selecciones que van al Mundial. Lo que no controlo mucho son las caras, pero las medidas, peso, características, etc. lo tengo todo. Si luego alguien quiere que le pase el option file......

esta semana lo tendré acabado.

http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=23235
rub5ns
Pichichi
Pichichi

Notapor baenato » Mar May 16, 2006 11:26 am

--------------------------------------------------------------------------------
A ver si alguien me puede ayudar, ya se que no estoy en lugar adecuado porque aki todos son unos profesionales en el tema pc, pero es que he probado este parche + el de carrusel de la ser en pc y me ha encantado, mi pregunta es si este parche se puede aplicar en PS2, ya que me gustaria que quedara igual de guapo que el que tengo en pc.

P.D. El de sonido de carrusel ya he leido por ahi que si es compatible.

Muchas gracias a todos y a seguir haciendo nuestro pro cada vez mejor.
baenato
Aficionado
Aficionado

Notapor pes7 » Lun May 22, 2006 2:26 am

WENAS los felicito el parche es genial solo una consulta no poseo el DVD original como edito los nombres de VENEZUELA por ejemplo para que me quede el nombre de los equipos que van a estar en el mundial.....??? ya que desde edicion del juego EDITAR NOMBRE esta bloqueado...GRAACIAS
pes7
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Leonidas » Lun May 22, 2006 3:48 pm

Smigol escribió:Hola gente, he estado investigando como hacer q se pueda jugar online con cualquier persona para los q instalen el superpatch 3.0

En primer lugar, recordad q para jugar online es necesario el juego original como premisa basica
Una vez dicho esto, aqui dejo las database original y otra actualizada para jugar online (con la actualizada tambien se puede jugar con todo el mundo).

Para meter la database, abris con el dkz el archivo q descargueis y le dais a importar en el 0_text.

Saludos

Database original: www.euroligapes.net/CopaPes/Original_On ... tabase.dkz

Database actualizada: www.euroligapes.net/CopaPes/Actualizada ... tabase.dkz

Tengo un problema y es que me conecto perfectamente, pero cuando selecciono el equipo se pierde la conexión siempre. Es debido a que tengo que hacer esto???

He estado probando y no hay manera de que actualice me dice:"No se ha importado ningún archivo.
Revise el nombre y extensión de los archivos y asegúrate de que son los mismos."

TE digo lo que hago.
- Abro el archivo que me he descargado con DKZ estudio
- luego le doy a importar archivos seleccionados y elijo la carpeta DAT del juego.

hago algo mal???

Muchas Gracias!

-------------------------------------------------------------------------------------
Ya he solucionado el problema, ahora se me plantea una duda. Las camisetas cuando eliges un equipo en el previo no las cambia este parche??
porque el arsenal me sale con la que viene por defecto, no veo el logo de O2 anque luego durante el juego si sale.
Leonidas
Aficionado
Aficionado

Notapor jontxete » Lun May 22, 2006 4:49 pm

me podeis ayudar con el super patch,cuando empiezo a descomprimir los archivos todo va bien,pero el archivo part4 me da error.
jontxete
Aficionado
Aficionado

Notapor fabian4382 » Mié May 24, 2006 3:21 pm

Alguien sabe donde puedo conseguir el option file actulizado con los 23 jugadores convocados de cada seleccion mundialista?. Muchas gracias!! Aguante Boca junior!!
fabian4382
Aficionado
Aficionado

Notapor pes7 » Mié May 24, 2006 3:35 pm

hola...me aparecen las banderas actualizadas pero con los nombre de los equipos viejos por ejemplo sigue apareciendo el nombre de venezuela por que???como lo soluciono
pes7
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor pes7 » Mié May 24, 2006 3:36 pm

WENAS los felicito el parche es genial solo una consulta no poseo el DVD original como edito los nombres de VENEZUELA por ejemplo para que me quede el nombre de los equipos que van a estar en el mundial.....??? ya que desde edicion del juego EDITAR NOMBRE esta bloqueado...GRAACIAS
pes7
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor HFK_Tron » Mié May 24, 2006 7:02 pm

Buneas soy TrOn Soy Nuevo Aki Y Me Estoy Bajando ESte PArche jejeje Segun Estoy Leiendo Esta MuY Bien , Agregarme A mi MsN Para Poder Hablar COn Amantes del Futbol Xavitron92@hotmail.com
HFK_Tron
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches