Jue Mar 30, 2006 10:50 pm
la tenias ya empezada? xq creo q t dara problemas de nombres y apariencias si ya tenias empezada una partida, pero no m agas muxo caso q no estoy seguro
Vie Mar 31, 2006 8:47 am
el_paina gracias por la respuesta, pero la liga master la empeze en ese mismo momento. lo curioso es que luego probe con otro equipo, el valladolid a empezar otra liga master y no me quitaba ningun jugador. al parecer solo lo hace con algunos equipos o solo con el alba. tambien es mala pata. si alguien pudiera decirme si esto tambien le pasa, se lo agradeceria. un saludo.
Vie Mar 31, 2006 9:01 am
lo he intentado ya un unnombre del equipo que eso puede ser por el ejecutableas cuantas vecesy todo me va bien, menos el , y las camisetas de los equipos, supongo que sera por el kitserver o algo, por favor alguien me puede ayudar, porque instalo el parche paso a paso y no consigo jugar, no se porque sera?
tengo muchas ganas de probar este parche aunque sea sin los nombres, creo que el problema lo tengo que no se donde pegar la carpeta del kitserver, supongo, porque lo no9mbres de os jugadores, los ecudos y eso me funciona muy bien lo que me falla son las camisetas que me salen las de lo originales de los equipos que se han sustituido.
GRACIIAS
Y ENHORABUENA POR EL ESFUERZO
Vie Mar 31, 2006 9:38 am
jorgegas, la carpeta del kitserver la tienes que copiar al directorio donde tienes instalado el juego (en la carpeta donde tienes el ejecutable, el pes.exe). una vez que la hayas copiado ahi, te metes dentro y ejecutas el setup.exe. el programa se encarga de buscar donde tienes el pes.exe y lo unico que tienes que hacer es darle al boton de install. espero haberte ayudado.
Vie Mar 31, 2006 9:59 am
HAGO LO QUE TU ME DICES Y ME APARECEN LAS CAMISETAS SIN PONER BIEN LOS NOMBRES DE LOS JUGADORES Y LOS ESCUDOS SI PERO LAS CAMISETAS NO
TENGO QUE HACER ALGO EN EÑ KITSERVER O ALGO????'
GRACIAS
Vie Mar 31, 2006 10:27 am
de nada cpippin no se lo q puede ser. JORGEGAS tienes q meterla carpeta del kitserver en esta direccion:
KONAMI\Pro Evolution Soccer 5
y luego abrir el setup q esta dentro de la misma y darle a install
Vie Mar 31, 2006 10:30 am
Wenas, reitero mis disculpas, pero sigo sin internet en casa, y solo me puedo pasar desde el curro.
merengue69 escribió:podriais subir alguno vuestro 0_sound i s_sound es k me va mal se me escuxa lo de copa inglesa al principio del juego
ayuda!!
Casi te sale mejor volver a bajarte el parche de la ser, pq los archivos de sonido pesan mucho, y si ya lo tienes descargado, vuelve a aplicarlo.
Tiagu escribió:una pregunta: la version final es la que esta en el primer post??
Correcto, es la que esta en el primer post.
cpippin escribió:ejecuto el juego y me meto a jugar una liga master. me salen todos los equipos de segunda con su escudo y su nombre correcto. escojo al albacete para jugar y justo cuando voy a empezar la liga master me sale una ventanan anunciandome que algunos de los jugadores de mi equipo no estan disponibles y que se han tenido que quitar. entro, me meto en la alineacion y veo que han desaparecido bastante jugadores del albacete y que otros en lugar de desaparecer tienen nombre como bauman, siegl y moulin que supongo que seran los nombres originales de los jugadores del equipo holandes al que sustituye el albacete
No estoy seguro, pero en la liga master se retiran jugadores, asi que quizas si esos jugadores son ya veteranos, puede q se retiren, y te salgan otros jugadores jovenes en su sustitucion.
JORGEGAS escribió:HAGO LO QUE TU ME DICES Y ME APARECEN LAS CAMISETAS SIN PONER BIEN LOS NOMBRES DE LOS JUGADORES Y LOS ESCUDOS SI PERO LAS CAMISETAS NO
TENGO QUE HACER ALGO EN EÑ KITSERVER O ALGO????'
Con hacer lo que te ha dicho cpippin, deberia ser suficiente.
Lo unico que te puedo aconsejar es reinstalar el juego y probar sobre una instalacion limpia del mismo.
Un saludo a todos.
Vie Mar 31, 2006 10:32 am
Muchas Gracias ya lo consegui
ahopra otra p`regunta estoy en el databasa editor y para poner el nombre de los equipos hay algunos que no me deja poner muchos caracteres y otros si a que se debe????
Gracias
Vie Mar 31, 2006 10:43 am
Es una limitacion de konami.
Lo que puedes hacer es buscar un editor del option, que si te deja cambiar los nombres de los equipos, pero no te valdra para el online.
Un saludo.
Vie Mar 31, 2006 11:09 am
la verdad es que estoy un poco pesado hoy, pero me gusta aprender,en el data basa editor cambio los nombres de los estadios y despues en el juego no me salen cuando les cambio doy a guardar pero no aun asi no le puedocambiar no e a que se debera Alguien me puede contestar?
otra pregunta el enlace del option film con los nombras cambiados no me deja bajarmeles alguien le puede poner otra vez?
y por ultimo alguien me puede poner un enlace para bajarme el PES FAN
GRACIAS
Full Version