Mar May 01, 2007 12:49 pm

kiero descargarme el parche de canal + pero no me sale.

Mar May 01, 2007 10:13 pm

Hola, mi problema es que cuando pretendo aplicar un parche con el GGS en s_text y o_texto solo me salen archivos unnamed_X (X = un numero), y segun vosotros solo tendrian que salir unknow_X... ¿Que hago mal?.
Gracias.

Vie May 04, 2007 2:17 pm

NO CONSIGO FICHAR, NI QUE ME FIUNCIONE LOS PARCHES, ¿HE DE BAJARME DKZ STUDIO? DONDE LO HE DE INSTALAR EN LA CARPETA DE PRO SOCCER O COMO?

Sab May 05, 2007 4:27 pm

= )  bkn lokooo vale ^^!

Vie May 11, 2007 3:19 pm

almeria a primera

Dom May 13, 2007 11:35 am

WEnas soy novato por aki,y me ha surgido un problema:al importar me es imposible pues me dice ke no se ha importado ningun archivo,revise el nombre y extensiony asegurate de que son los mismos.Yo no he modificado ningun nombre solo sigo los pasos.Gracias por el tutorial que esta de lujo;-)...

Jue May 17, 2007 12:16 pm

no me entero de nada

Jue May 17, 2007 3:54 pm

Hola soi nuevo en esto de ponerle parches al pro, komo muxo le kanviaba caras a los jugadores i equipaciones editandolas yo, pero me dao cuenta que esto es mejor, bueno os quedria acer varias preguntas:
- Lo del tutorial de como meter los parches es para el pro 6 de ps2??
- En el caso d que sea para ps2, me podeias ayudar, me e descargado el kit set i el option file, e intento pegarlos en la carpeta del pro, pero me dice k se esta protegido, k si esta en uso o k si no kave en el cd.
Muchas gracias d antemano i aver si me podeis ayudar 

Lun May 21, 2007 6:23 pm

Muchas gracias tio, se me ha aclarado todo. Eres el puto amo, jejjej

Mié May 23, 2007 10:08 am

mi problema es con el kitb server ,instale el que instale no hay manera de que funcione,o no me ejecuta el juego o no me sale todo lo que el parche lleva.

Full Version