Lun Jun 19, 2006 11:33 am
Ante todo, muchas gracias a foxdie por comentarnos con nosotros las soluciones de los problemas que le están surgiendo, asi como dar respuestas a otros compañeros que tienen dudas.
En respuesta a leofoli, decirte (como ya se ha dicho antes por el tema) que el enlace del eMule es el JUEGO PARCHEADO, el juego completo, pero preparado para que al instalarlo salga ya parcheado. Sin embargo los enlaces de descarga directa son los archivos preparados para sustituir a los originales. Respecto a los creditos, no conozco a mucha gente a los que les interesen los creditos de las personas que realizan el juego, pero decirte que los creditos del PES-SHOW no sustituyen a los originales, solo añaden informacion sobre las personas que han trabajado en él.
En respuesta a peluko22, los logos (supongo que te refieres a los logos en la eleccion de equipos), aparecen directamente sin necesidad de poner nada extra, solo el parche completo, no hace falta bajarte nada que no tengamos puesto en las descargas. Respecto a los dos fallos que nos dices, estan mas que comentados por el foro, asi que por favor, repito, LEEROS LOS MENSAJES ANTES DE POSTEAR, y si, se esta trabajando en encontrar que produce ese problema para poderlo solucionar.
Por cierto walmarc, en el tema de alineaciones, para poder retocarlo, con el PesFan Editor se puede hacer, al igual que todo lo que estaria dentro de la seccion "editar equipos", asi que bajate el programa y trabajas desde ahi, para no tener problemas con ello.
Un saludo a todos
Lun Jun 19, 2006 7:01 pm
gracias gent epor la respuesta, yo decia por el tema de los creditos por el hecho de que compre, festejos y esas cosas que no queria perder y como comparto el jego con mi hno el noq ueria esa era mi duda asi que bajare la version en DD asi no tenog algun inconveniente espectacular su laburo. gracias totales
Lun Jun 19, 2006 7:09 pm
A mi me pasa lo que a mjf, cuando intento ir a configuracion personal para quitar los nombres de los jugadores, el juego me salta al escritorio y me da un fallo en pes5.exe
A ver si alguien sabe a que se debe y si hay una manera distinta de hacerlo.
Saludos!
Lun Jun 19, 2006 7:35 pm
Te referias a los los torneos que ya has ganado leofoli... ok, fallo mio.
Te digo, al cambiar el optionfile se te van a borrar, y todos los torneos que ya te habias pasado estaran otra vez sin pasar, sin embargo, la Tienda Pes estará totalmente desbloqueada, con todo ya "comprado". Sin embargo, sino sustituyes el optionfile, no te apareceran ni los fichajes, alineaciones del mundial, equipos nuevos... Asi que yo te recomendaria sustituirlo y volverte a pasar las competiciones, aunque si tienes ligas o copas en progreso, no se te van a borrar, seguirán estando en el mismo punto donde las dejaste.
Mudshovel, esa pregunta esta mas que contestada en el foro, un poquito mas arriba foxdie respondio de una manera exquisita e impecable a eso, asi que repito
LEEROS LOS MENSAJES ANTERIORES ANTES DE PREGUNTAR NADA
Desde este momento os comunico que no será respondida ninguna pregunta que ya haya sido solucionada anteriormente
Lun Jun 19, 2006 11:44 pm
e puesto este parche pero no puedo editar ningun judador ni ekipo ni nada ya k me salta un error i vuelvo a windows.
es normal?
se puede solucionar?
asias i un saludo.
Mar Jun 20, 2006 12:02 am
crr solo tengo que darte las gracias por el parche ....
vale compare como se dice aka en "CHILE"
Mar Jun 20, 2006 12:30 am
grandisimo parche, sin duda el mejor que e probado hasta ahora. Un gran trabajo de sonidos, y de calidad de estadios ekipos y demas. solo darte las gracias y la enhorabuena.
un par de cosillas. en vez de publico en ocasiones me salen cuadraditos de colorines entre el publico y otra cosa, los ekipos m salen con su bandera pero algunos nombres no estan cambiados, mayoriatriamente los africanos del mundial. Nada mas esos pekeños fayos. un saludo
Mar Jun 20, 2006 12:45 am
Los cuadraditos de colores del publico asegurate que no sean los colores de los asientos, porque en algun estadio (no se exactamente cuales), los "asientos" son cuadraditos de colores diferentes, y no todos son iguales, asi que podria ser por eso, Asegurate la proxima vez quedandote con el nombre del estadio en el que juegas, y lo miras en el Museo, en Ver Estadios. Ya veras como es eso.
Respecto a lo de los nombres de las selecciones africanas, se resuelve bajandote el "Crack y Otras utilidades de juego", y sustituyendo el ejecutable, ya que es ahi donde se "guardan" los nombres de las selecciones.
Mar Jun 20, 2006 5:13 am
Hey Crr o Hersic, tal vez sería bueno incluír en el primer post una pequeña aclaración sobre el truco para no tener que descargar la barra de Alexia en Megaupload... El dato mas que importante es que para que funcione tienes que descargar desde Megaupload USANDO EXPLORER...Si usan Opera o Firefox creo que no les va a funkar.... Me parece que alguien por ahí mencionó que el truco que ponen no funcionaba...supongo que es mas que probable que no le haya funcionado por tratar de descargar usando un browser distinto a EXPLORER...
Mar Jun 20, 2006 5:24 am
Tengo otra duda: Lo que pasa es que este parche me motivó a meterme de una vez por todas en edición de PES5.exe y del Option file... Lo que no tengo claro es cual es el archivo que hay que editar para cambiar la asignación de estadio de local de los equipos y cual es el programa a utilizar...
Traté de usar Pes Fan Editor, pero por alguna razón no me deja abrir ningún archivo...Abajo sale solo un tipo de archivo para buscar: Pes5 PS2(.xps) y no hay ningún archivo de ese tipo ni en la carpeta de juego ni en la de mis Documentos...es normal?..estoy muy perdido al pensar que debería poder buscar el .exe y no un .xps?...se puede cambiar la asignación de estadios?...Con que programa se hace?...
Lo habia preguntado antes pero me pareció que no fue respondido..Si en realidad lo respondieron tal vez lo pasé por alto, así que diganme nada mas y lo busco solito...
Full Version