Jue Jun 22, 2006 6:13 am
Jue Jun 22, 2006 2:19 pm
Jue Jun 22, 2006 9:05 pm
Reno escribió:KUEIN, he intendalo lo ke me haz escrito y no me sale nada diferente eso de lo ke haz puesto
EJ-)) Jugador ekipacion 1º pa 2º pb 3º px (x es el numero)
Portero ekipacion 1º ga 2º gb 3º gx (x es el numero)
cuando entro a la carpeta del bayer, me salen los uniformes en diferentes carpetas con nombres de : ga,gb,pa,pb,px-BL-redwhite, etc
dnd tengo ke colocar lo ke me dices,si yo kisiera agregarle el uniforme del portero a los jugadores, como tendria ke renombrarlo, porke no entiendo y no me sale como creo ke me explicastes...gracias
Jue Jun 22, 2006 9:05 pm
adri_c_91 escribió:Hola,kuein tu parche esta bastante bien exceptuando las caras de algunos como ya se ha dicho.Por ejemplo torres sale penosos.
Por favor te pediria que reeditaras un nuevo option con las caras buenas o al menos explicarlo como arreglaro.
Muchas gracias, por cierto tengo alginas caras en formato bin por si las necesitas.
Acabo de ver que por ejemplo torres aparece con la cara 124, correcto.Pero en modo editar aparece como si tuviese una cara de universal, he intentado editarlo con varios programas pero nada,aparece en el programa correcto pero se sigue viendo mal.Por favor a ver si nos das una solucion.
saludos
Jue Jun 22, 2006 10:10 pm
Kuein escribió:adri_c_91 escribió:Hola,kuein tu parche esta bastante bien exceptuando las caras de algunos como ya se ha dicho.Por ejemplo torres sale penosos.
Por favor te pediria que reeditaras un nuevo option con las caras buenas o al menos explicarlo como arreglaro.
Muchas gracias, por cierto tengo alginas caras en formato bin por si las necesitas.
Acabo de ver que por ejemplo torres aparece con la cara 124, correcto.Pero en modo editar aparece como si tuviese una cara de universal, he intentado editarlo con varios programas pero nada,aparece en el programa correcto pero se sigue viendo mal.Por favor a ver si nos das una solucion.
saludos
la unica solucion es arreglarlo en el menu editar
yo proximamente sacare un nuevo option cn mas kits y la liga argentina
Jue Jun 22, 2006 10:55 pm
Vie Jun 23, 2006 12:15 pm
elcuervo0589 escribió:Kuein escribió:adri_c_91 escribió:Hola,kuein tu parche esta bastante bien exceptuando las caras de algunos como ya se ha dicho.Por ejemplo torres sale penosos.
saludos
la unica solucion es arreglarlo en el menu editar
yo proximamente sacare un nuevo option cn mas kits y la liga argentina
el option en todo caso no lo sacaras vos, lo sacare yo y tu luego lo pones
igualmente ahora me voy a hacer mi parche asi q no te lo pasare ya q igual te atribuyes todo el trabajo
Vie Jun 23, 2006 12:16 pm
Reno escribió:ESO HECHO KUEIN, PERO ME SALEN LOS UNIFORMES KE NO SE VEN, COMO TRANSPARENTE, HABER SI ME AGREGAS A TU MSN, PARA CONVERSAR MEJOR Y MOSTRARTE EL UNIFORME KE HECHO YO, KE KIERO KE SALGA EN EL PES5..VALE...TAMBIEN PARA VER SI TIENEN KE VER ALGO EL TXT, CONFIG, KE ESTA DENTRO DE LA CARPETA...
AGREGAME PARA CONVERSAR MEJOR Y KE ME DIGAS KE ESTOY HACIENDO MAL VALE
Vie Jun 23, 2006 1:27 pm
Vie Jun 23, 2006 1:47 pm