Que ariais

Quereis k siga el parche para ponerlo cuanto antes
117
82%
Os daria igual, no sabeis si os lo bajariais
10
7%
No creo k m lo baje, m bajaria el total path
15
11%

Votos totales : 142

Mar Jun 20, 2006 12:16 pm

Al intentar descargas los ficheros del parche no puedo. Hay algún error en el servidor o es que no están subidos?

Gracias.

Parche

Mar Jun 20, 2006 2:07 pm

Alguien me puede explicar como instalar el parche paso x paso...¿? esk no hay ningun LEEME ni nada x ahi...:S gracias :wink:

Mar Jun 20, 2006 3:09 pm

Leete todas las paginas ;-)

Mar Jun 20, 2006 4:32 pm

LSBrandon escribió:Leete todas las paginas ;-)

Me he leido todas la paginas i lo he instalado todo bien, i ahora intento entrar al juego i no entra:S, me puedes decir algo:S?¿

Mar Jun 20, 2006 5:01 pm

ola zlatan no ai ningun archivo 0_sound o s_soun d en tu peazo parche?si los hay ponme lo senlaces d descarga plis.gracias makina

Mar Jun 20, 2006 6:05 pm

tmb tngo otro problema i esque el kitserver no s configurarlo bien y se me ven todos lo s equipajes movidos i to eso.mira ver si el kitserbver en vez d colgarlo en tresw partes puedes colgarlo en solo una kpara que sea descargar y ya coppiar ala carpeta konami por favor.vnga crack espero que puedas acerme el favor.un saludo

Mar Jun 20, 2006 10:11 pm

Podriais subir todos los archivos vuestros en vez de dejar las cosas para usarlo con el DKZ xq hay mucha gente q no sabe usarlo o lo usa mal (como yo) i luego o no le va el juego o no se le ve como manda... asi os ahorrariais muchas criticas...

Mié Jun 21, 2006 5:52 pm

1 pregunta, con este parche en modo online se ven las caras d los jugadores??? las caras del parche me refiero

Lun Jul 03, 2006 12:36 pm

Ola alguien me puede sacar los kits d españa clasica y colgarlos aver si merezen la pena?

Lun Jul 03, 2006 7:28 pm

ke acen los jugadores con cabezas de perro?

Full Version