Dom Ago 27, 2006 6:18 pm
nacca, muy bueno tu parche. El detalle que le falta corregir es: fabian vargas de boca a internacional, nuñez ya no está más en estudiantes, la piel de casierra es negra (colombiano), y corregir el nombre de la liga francesa (aparece como liga holandesa).
Saludos.
Dom Ago 27, 2006 6:22 pm
caconas escribió:nacca, muy bueno tu parche. El detalle que le falta corregir es: fabian vargas de boca a internacional, nuñez ya no está más en estudiantes, la piel de casierra es negra (colombiano), y corregir el nombre de la liga francesa (aparece como liga holandesa).
Saludos.
ok gracias por avisar
Dom Ago 27, 2006 7:02 pm
ah, y tinga fue transferido al dortmund, cervera no está más en gimnasia y ferreyra tampoco.
las equipaciones de los equipos ascendidos están en el nuevo kit server?
saludos.
Dom Ago 27, 2006 9:15 pm
hola, muy bueno el parche, pero te comento lo siguiente, por ej quiero jugar con nueva chicago, y las apariencias de los jugadores son muy distintas a la realidad... aparte quedaron algunos con los faces y hairs del ajax (seguramente el equipo que estaba en ese lugar)... creo que tenés que revisar el map de los faces y el hair...
también la camiseta del sevilla es transparente (antes no lo era) y los números del pantalón de boca son negros y no se notan...
espero puedas solucionarlo... keep on the good work!!
saludos
Dom Ago 27, 2006 9:57 pm
caconas escribió:ah, y tinga fue transferido al dortmund, cervera no está más en gimnasia y ferreyra tampoco.
las equipaciones de los equipos ascendidos están en el nuevo kit server?
saludos.
las ekipaciones de los ascendidos todavia no las consegui
si las conseguis por favor pasamelas
Dom Ago 27, 2006 10:11 pm
leabostero4 escribió:hola, muy bueno el parche, pero te comento lo siguiente, por ej quiero jugar con nueva chicago, y las apariencias de los jugadores son muy distintas a la realidad... aparte quedaron algunos con los faces y hairs del ajax (seguramente el equipo que estaba en ese lugar)... creo que tenés que revisar el map de los faces y el hair...
también la camiseta del sevilla es transparente (antes no lo era) y los números del pantalón de boca son negros y no se notan...
espero puedas solucionarlo... keep on the good work!!
saludos
lo del kitserver ya lo tengo arreglado pero no tuve tiempo de subirlo
Lun Ago 28, 2006 5:45 pm
uyy me quiero morir xq no se q paso con rapidshare ahora... me estaba bajando el kitserver y se me colgo la maquina y ahora no me deja bajarlo de nuevo...
alguien me lo puede pasar para otro link o x mail, msn etc...
academicoafull@hotmail.com
o x aca sino gracias
Lun Ago 28, 2006 6:08 pm
tambien me pasa con el option file ahora debe ser rapidshare lo odio muchoo!!!
nacca me lo podrias pasarr?? te agradeceria mucho
Mar Ago 29, 2006 12:07 am
academicoafull escribió:uyy me quiero morir xq no se q paso con rapidshare ahora... me estaba bajando el kitserver y se me colgo la maquina y ahora no me deja bajarlo de nuevo...
alguien me lo puede pasar para otro link o x mail, msn etc...
academicoafull@hotmail.como x aca sino gracias
probaste varias veces????
porq si bajas muchas cosas en un dia tenes q esperar un determinado tiempo
Mar Ago 29, 2006 2:08 am
hola si ta bueno el nuevo option file pero deberias actualizar el catania q contrato a Juan Vargas el q jugaba en colon de santa fe y la cara de pizarro del bayer munich le pusiste la cara de david pizarro de chile nada q ver pues y sobre el kit server lo k he provado el sevilla se me ve transparente gracias
Full Version