Dom Ago 27, 2006 6:18 pm

nacca, muy bueno tu parche. El detalle que le falta corregir es: fabian vargas de boca a internacional, nuñez ya no está más en estudiantes, la piel de casierra es negra (colombiano), y corregir el nombre de la liga francesa (aparece como liga holandesa).
Saludos.

Dom Ago 27, 2006 6:22 pm

caconas escribió:nacca, muy bueno tu parche. El detalle que le falta corregir es: fabian vargas de boca a internacional, nuñez ya no está más en estudiantes, la piel de casierra es negra (colombiano), y corregir el nombre de la liga francesa (aparece como liga holandesa).
Saludos.

ok gracias por avisar :P

Dom Ago 27, 2006 7:02 pm

ah, y tinga fue transferido al dortmund, cervera no está más en gimnasia y ferreyra tampoco.
las equipaciones de los equipos ascendidos están en el nuevo kit server?
saludos.

Dom Ago 27, 2006 9:15 pm

hola, muy bueno el parche, pero te comento lo siguiente, por ej quiero jugar con nueva chicago, y las apariencias de los jugadores son muy distintas a la realidad... aparte quedaron algunos con los faces y hairs del ajax (seguramente el equipo que estaba en ese lugar)... creo que tenés que revisar el map de los faces y el hair...
también la camiseta del sevilla es transparente (antes no lo era) y los números del pantalón de boca son negros y no se notan...
espero puedas solucionarlo... keep on the good work!!
saludos

Dom Ago 27, 2006 9:57 pm

caconas escribió:ah, y tinga fue transferido al dortmund, cervera no está más en gimnasia y ferreyra tampoco.
las equipaciones de los equipos ascendidos están en el nuevo kit server?
saludos.

las ekipaciones de los ascendidos todavia no las consegui :?

si las conseguis por favor pasamelas :P

Dom Ago 27, 2006 10:11 pm

leabostero4 escribió:hola, muy bueno el parche, pero te comento lo siguiente, por ej quiero jugar con nueva chicago, y las apariencias de los jugadores son muy distintas a la realidad... aparte quedaron algunos con los faces y hairs del ajax (seguramente el equipo que estaba en ese lugar)... creo que tenés que revisar el map de los faces y el hair...
también la camiseta del sevilla es transparente (antes no lo era) y los números del pantalón de boca son negros y no se notan...
espero puedas solucionarlo... keep on the good work!!
saludos

lo del kitserver ya lo tengo arreglado pero no tuve tiempo de subirlo

Lun Ago 28, 2006 5:45 pm

uyy me quiero morir xq no se q paso con rapidshare ahora... me estaba bajando el kitserver y se me colgo la maquina y ahora no me deja bajarlo de nuevo...

alguien me lo puede pasar para otro link o x mail, msn etc...

academicoafull@hotmail.com

o x aca sino gracias

Lun Ago 28, 2006 6:08 pm

tambien me pasa con el option file ahora debe ser rapidshare lo odio muchoo!!!

nacca me lo podrias pasarr?? te agradeceria mucho

Mar Ago 29, 2006 12:07 am

academicoafull escribió:uyy me quiero morir xq no se q paso con rapidshare ahora... me estaba bajando el kitserver y se me colgo la maquina y ahora no me deja bajarlo de nuevo...

alguien me lo puede pasar para otro link o x mail, msn etc...

academicoafull@hotmail.com

o x aca sino gracias

probaste varias veces????

porq si bajas muchas cosas en un dia tenes q esperar un determinado tiempo

Mar Ago 29, 2006 2:08 am

hola si ta bueno el nuevo option file pero deberias actualizar el catania q contrato a Juan Vargas el q jugaba en colon de santa fe y la cara de pizarro del bayer munich le pusiste la cara de david pizarro de chile nada q ver pues y sobre el kit server lo k he provado el sevilla se me ve transparente gracias

Full Version