¿El Proximo PES-SHOW con o sin selecciones de marcas?

Si
38
26%
No
46
31%
Si, pero uno de cada Marca
14
9%
No, mejor equipos de continentes
51
34%

Votos totales : 149

Lun Ago 28, 2006 6:15 pm

oiiiiiiii pues me her e descargao las partes separadas una del rapidshare y otra de megaupload
ke kiere decir crr ke tengo ke empezar de nuevo a descargarlo???????'' contesta porke tengo ganas
de probar este superparche gracias

Lun Ago 28, 2006 6:34 pm

Buenas amigos.

Primero te contestare a ti, compi raggazam. Quisiera pedirte, tanto a ti como al resto de colegas que se pasen por el foro, que

si vais a postear un mensaje nuevo, y el ultimo es vuestro, por favor EDITAR, por el bien de este nuestro foro

sino vamos a terminar con 300.000 mensajes. Con que separeis con una raya o alguna indicacion, ya sabemos cual es la parte añadida al post anterior, y por lo tanto la leeremos y no se nos pasara por alto.

Respecto al parche de audio de reggae, te pediria que si lo quieres, nos pasases una lista de canciones (se necesitan 24, distribuidas como pone en el 2º mensaje del foro, pero si nos pasas unas 30 mejor, ya que siempre puede ocurrir que alguna no se encuentre o de problemas...) y nosotros nos encargamos de crear el parche de musica.

Respecto a tu problema dacar, te dire que no hace falta que te descargues todo de nuevo, simplemente que te descargues las que faltan, ya que para que nos aclaremos, lo de rapidshare y lo de megaupload "seria similar" a que fuesen 2 parches diferentes (no lo son, pero es una similitud para entendernos todos mejor, asi que no os hagais lios :lol: ), asi que te bajas las partes que te faltan de rapid o mega, y las descomprimes.

Espero haberme explicado bien. Un saludo
Última edición por hersic el Lun Ago 28, 2006 6:44 pm, editado 1 vez en total

Lun Ago 28, 2006 6:40 pm

muxas gracias hersic, se me fue la rola lo de editar no pasara mas, mira lo del audio te puedo pasar las 30 si asin es muxo mejor las puedo hacer en un rar y subirlas algun servidor de estos y asin no tienes k buscarla no? bueno muxas gracias por todo ara voy a provar unas partiditas oleee
asta aorika

Lun Ago 28, 2006 6:58 pm

Eso lo dejo a tu gusto, si prefieres me pasas la lista, o lo subes y me pasas el enlace, como veas, pero a poder ser por mp, asi ya la gente se podra descargar las canciones preparadas para ponerselas en el PES SHOW directamente, pero eso lo dejo a tu eleccion.

A disfrutar futboleros !!!

Lun Ago 28, 2006 7:12 pm

oye man el ejecutable donde anda? descomprimi todo y me salio el o sound,o text,s sound y s tex y faltaria el exe no? esto lo baje por megaupload.
----------------------
okey voy hacer la selecion y te la paso mañana por la tarde, ah otra cosa mp que es? un tipo de archivo para poner texto? perdona mi ignorancia
saludos hermano

Lun Ago 28, 2006 7:38 pm

Se me piro meterlo sorry ya esta subido y actualizado el primer post cn el enlace del .ese saludos amigos

PD: Mp significa mensaje privado, ahi tienes respuesta a tu pregunta

Lun Ago 28, 2006 8:19 pm

jaja ok gracias man ya estaba preocupoado ya creia k avia liao una gorda jaja gracias man ay te mando un mp con la lista y mas tarde cuando este te mando el rar con los mp3 deu

Lun Ago 28, 2006 8:39 pm

soy nuevo me e bajao el parxe entero y no se komo adaptarlo en la carpeta del pro,k tngo k hacer??

Lun Ago 28, 2006 8:44 pm

Leete los archivos de texto antes de preguntar esta explicado en los archivos saludos, de todas maneras debes copiar la carpeta "dat" y la carpeta "kitserver" donde tengas instalado el juego y junto a ellos el exe y uina vez hecho esto copias la carpeta KONAMI en Mis Documentos

Lun Ago 28, 2006 8:56 pm

ya eso he echo pero m salen arxivos del dkz y luego m piden los demas arxivos y me da error,esk nos e k hacer ya,saludos

Full Version