Vie Dic 01, 2006 6:05 pm
est3 parche parece muy bueno che!! ya tengo ganas d bajarlo, ya debe faltar poquito, la unica pregunta q hago (y perdon si lo dice en pag anteriores pero di una ojeada y no vi nada) es caras hechas x quien va a traer???
Vie Dic 01, 2006 6:55 pm
que-k escribió:est3 parche parece muy bueno che!! ya tengo ganas d bajarlo, ya debe faltar poquito, la unica pregunta q hago (y perdon si lo dice en pag anteriores pero di una ojeada y no vi nada) es caras hechas x quien va a traer???
quien las hace? un muchacho moeeeee grosso, que no se si esta confirmado (si me lo confirma te digo quien es), ya le dio autorizacion a dno me parece (el q arma eso)
Vie Dic 01, 2006 8:17 pm
Hola como veran soy nuevo y ya estoy instalando muchas cosas de la pagina....soy de argentina y me gustaria aprender mucho sobre la programacion de este juegazo!! solo queria saber si este patch va a tener las caras tmb porque en el mensaje anterior solo nombraron a quienes las hace.....yo les pregunto si va a tener la cara de cada jugador del equipo.....y tmb que andan nesecitando??? bueno esta muy buena la pagina y si puedo aportar algo mejor!!! Saludos
Vie Dic 01, 2006 8:44 pm
gas_val escribió:Hola como veran soy nuevo y ya estoy instalando muchas cosas de la pagina....soy de argentina y me gustaria aprender mucho sobre la programacion de este juegazo!! solo queria saber si este patch va a tener las caras tmb porque en el mensaje anterior solo nombraron a quienes las hace.....yo les pregunto si va a tener la cara de cada jugador del equipo.....y tmb que andan nesecitando??? bueno esta muy buena la pagina y si puedo aportar algo mejor!!! Saludos
mhh mira no estan toooodas las caras, y la verdad q nombrar una x una es un bardo, todos los equipos tendran alguna cara, y los mas importantes casi todas, si queres aportar en algo apreta en mi firmita donde dice LINK y te lleva a nuestro foro publico, pone q nos podrias ayudar y segun q tengamos o no te habilitamos el privado. saluts!
Sab Dic 02, 2006 3:14 am
Hola pasaba por acá..... y me encontre con este hermoso parche en el que estan trabajando.
La verdad por lo que leii! va ser muy bueno este parche y que todos esperamos ansiosos.
Aunque todavia no salio los felicito por el tiempo y las ganas que ponen haciendo esto.. nada mas para satifaser a la gente y eso es lo que vale.. por eso mis agradecimientos.
Suerte y esperamos ansiosos
Sab Dic 02, 2006 4:28 am
yyyy como va el porcentaje ????
Sab Dic 02, 2006 8:08 pm
Diegovzky escribió:Completado : 82%
Me muero de ansiedad
Sab Dic 02, 2006 8:22 pm
shuu no hemos avanzado nada
a ponerse las pilas hombre!
Sab Dic 02, 2006 8:26 pm
kitfisto si estas apurado bajate otro
vos porq te rascas las bolas