Dom Nov 12, 2006 10:54 pm

Wenas, ya he visto los fondos del sevillaf.c. pero hay una que sale estirada la imagen, y me gustaria que me hicieseis otro con fondos en menu principal rotatorios si es posible y que salga especialmente dani alves. Si puedierais ponerlos como el otro que estaba directamente para insertarlo mejor y que haya fondos en todos los menus del juego menos en los de carga. Vaya el abuso que me pego pidiendo cosas pero estaria tela de bien y si asi os lo ago mas facil podeis coger algun que otro fondo del otro parche del sevilla.

Un saludo y tomad vuestro tiempo pero contestad si lo vais a poder hacer porfavor.

Muxas gracias a todos y henorawena x la pagina que es de lo mejorcito.

Dom Nov 12, 2006 11:09 pm

nonors7 escribió:bueno y como va ese marcador de cuatro??? ese que estaba en construccion...Saludos
Pd.: Soys unos cracks, serginho y imf.Seguid asi y llegareis lejos, jajaja. Saludois

wenas po lo del marcador lo e dejao pq e dejao x aora la eidicion nose si lo acabare terminando lo dudo pero si lo acabo asiendo te lo subo enga saludos y gracias x acordarte del marcador

saludos

Lun Nov 13, 2006 12:14 am

pero como me dieces eso??si se te quedan las cosas wapisimas tio!! digo yo que sera por un buen motivo ya que si no, no lo entinedo porque si se te diese mal, pues mira, es ke se te da mal, pero se te da bien. Bueno slaudos

Lun Nov 13, 2006 12:45 am

nonors7 escribió:pero como me dieces eso??si se te quedan las cosas wapisimas tio!! digo yo que sera por un buen motivo ya que si no, no lo entinedo porque si se te diese mal, pues mira, es ke se te da mal, pero se te da bien. Bueno slaudos

muxas gracias tio con ente como tu si da gusto acer parches no como otra ente k na mas k mete prisa y luego ni disen k ta wapo ni dan gracias ni na k x eso lo e dejao en parte, y lo del marcador sk es mu xungo pq en e lk ise se me ven los filitos en verdes y nose como kitarlo si ati no te importa muxo y ves k no se nota lo intento terminar pati k mas caio bien

enga nos vemo

Lun Nov 13, 2006 4:43 pm

cuando puede intentare acer vallas v2

saludos!!

Lun Nov 13, 2006 4:51 pm

Unas vallas nuevas estarian de lujo puesto k las anteriores se veian mal, muchas gracias por tu trabajo sobre todo el fondo de zidane esta genial!!!

saludosss :lol:

Lun Nov 13, 2006 5:23 pm

Weno, lo primero pedir perdon por el retraso pero es q no e podio subir las vallas antes... De toas maneras revisalas antes xq hay una d telecinco (si no recuerdo mal) que no consegui arreglar... pero weno por lo menos aora se ven casi toas bien... Y si alguna vez mas puedo volver a ayudar pos encantao. Ahi t dejo el enlace

http://rapidshare.com/files/3198566/Vallas.rar.html

Lun Nov 13, 2006 5:47 pm

el de zidane no lo ize yo lo izo imf89 y gracias subir las vallas

Lun Nov 13, 2006 6:16 pm

y los pedidos k te dije por el msn para cuando??

Lun Nov 13, 2006 6:30 pm

te lo pongo mañana no e tenio tiempo

Full Version