Mar Nov 28, 2006 4:10 pm

pos con la del Everton te puedo asegurar que me va bien...no se.....intenta abrir cada kit con el GGS y dime si alguno sube de 256 colores

:wink:

Mar Nov 28, 2006 5:42 pm

Ingeniero, podrías revisar las selecciones clásicas?? porque el color de los números salvo en Brasil creo están todos mal.. ponele la camiseta de Inglaterra es blanca y tiene números blancos.. la de Argentina es blanca y celeste y tiene números blancos.. y en el pantalón tiene números rojos.. para que te des una idea.

:)

Mar Nov 28, 2006 6:37 pm

Hola!

El cuello de la camiseta suplente del Aston Villa (la blanca) se ve incorrecto, podrías arreglarlo?

Gracias!

Mar Nov 28, 2006 7:13 pm

buenas me pasais el kit server 6.2.1 grancias!

Mar Nov 28, 2006 7:36 pm

yo tngo un problema al insertar los kits.. inserto tal y como pone en las instrucciones pero no m las carga y e pensado q x ejemplo ai una carpeta q viene cn el kitserver q se llama national y sin embargo la carpeta q viene en el uni dl arxivo se llama selecciones... puede ser xq mi kitserver esta en ingles y el parche esta echo para kitserver en español :S q alguien m ayude plisssssssss

Mar Nov 28, 2006 9:40 pm

los stadios traen varias carpetas cuales son las ke ay ke insertar?? y ingeniero24 eres un makina ;)

Mar Nov 28, 2006 9:58 pm

ami el kmap nou no me sale pero aora lo intentare de nuvo

Mar Nov 28, 2006 10:00 pm

el kamp nou i ningun estadio pero bueno ia mestoi reinstalando de nuevo el pro 6. muy wapos los jeugos ingeniero eres el amo.

Mar Nov 28, 2006 10:31 pm

Ingeniero podrias ponerlo en torrent o en la mula??

Mar Nov 28, 2006 11:25 pm

Ingeniero, que me bajo para cambiar las banderas de las selecciones por los escudos?

Full Version