Sab Dic 30, 2006 2:36 pm

No puedo desacargar el Kitserver 6.3.6 de Speedyshare. Hace 2 dias q lo tengo en espera y me dice q faltan 8 dias mas.

Se podra subir a rapishare o megaupload? Muchas gracias.

Es el unico q me falta :S

megaupload

Sab Dic 30, 2006 3:30 pm

siiii viva megauploaddd!, podria alguien subir el 0_sound tambien a megaupload :D ?

Grax

Sab Dic 30, 2006 5:07 pm

Sinceramente estoy cada vez mas impaciente .

Tengan piedad de mi. Necesito el kit 6.3.6 que desde speedyshare no me lo descarga

Sab Dic 30, 2006 9:16 pm

buenas...una duda...

para los q probaron el 0_text 1.1 ....cambiaron el bootpack?...que es lo que me parecio mas pobre en este gran patch :)

Sab Dic 30, 2006 10:02 pm

isa escribió:Sinceramente estoy cada vez mas impaciente .

Tengan piedad de mi. Necesito el kit 6.3.6 que desde speedyshare no me lo descarga

hecho: http://rapidshare.com/files/9570370/kit ... 6.rar.html

CeNa escribió:buenas...una duda...

para los q probaron el 0_text 1.1 ....cambiaron el bootpack?...que es lo que me parecio mas pobre en este gran patch :)

CeNa, el 0_text 1.1 no existe XD

Y PARA LOS QUE NO QUIERAN BAJARSE EL 0_SOUND 1.1 Y TENGAN EL 1.0, MEJOR HAGAN ESTO

:arrow: 0_sound fix (chants for Liverpool and Chelsea)
http://files.filefront.com/EVO_0_sound_ ... einfo.html

Instalación:
- Necesitas DKZ-studio
- Descomprimes EVO_0_sound_fix.rar
- Abres tu 0_sound.afs (el de la carpeta dat) con dkz studio
- Seleccionas en el menu de importar: "importar desde la carpeta" y seleccionas la carpeta "0_sound fix" y la importas!
- Ahora guardas el 0_sound.afs bajo un nuevo nombre, cierras DKZ y borras el antiguo 0_sound.afs y renombras el nuevo a 0_sound.afs!

si, muchos deben estar odiando a los alemanes por hacer bajar un "nuevo" 0_sound de 1gb por esos "detalles" pero bue... a los q no les guste importar o no haya tenido el 1.0 era mejor asi ... creo :roll:

Sab Dic 30, 2006 10:15 pm

blew escribió:
CeNa escribió:buenas...una duda...

CeNa, el 0_text 1.1 no existe XD

xD!...no se donde lei que habian actualizado todos los archivos xD...

weno, todos menos al 0_text al parecer xD

sorry y vale :P

Dom Dic 31, 2006 12:22 am

ESTA PARA PS2 TMB¿?¿¿¿

Dom Dic 31, 2006 3:48 am

Realmente bueno este Patch..:D muy currado. Muchisimas gracias a todos los programadores, de verdad, un gran trabajo. Solo una cosa... Para la prox actualizacion.. Porq no os currais un poco mas las caras de los jugadores del Recreativo de Huelva? ^^ Por cierto!! Hay fichajes del Recre q no salen, como Laquait, Pablo Amo...

Un saludo, y gracias de nuevo!!;)

Dom Dic 31, 2006 11:51 am

Bloap tu k s_text t descargaste esk yo m descargue el primero k sacaron y m sale en aleman
Es k han sacao alguna actualizacion??
gracias un saludo

Dom Dic 31, 2006 11:51 am

Bloap tu k s_text t descargaste esk yo m descargue el primero k sacaron y m sale en aleman
Es k han sacao alguna actualizacion??
gracias un saludo

Full Version