Mié Mar 14, 2007 6:56 pm
Tienes que tener las 3 àrtes en la misma carpeta y descomrimir SOLO la parte 1. Saludos
Mié Mar 14, 2007 9:36 pm
iyoooo escribió:Tienes que tener las 3 àrtes en la misma carpeta y descomrimir SOLO la parte 1. Saludos
PERO HAY QUE REEMPLAZAR LOS ARCHIVOS EXISTENTES??????
Mié Mar 14, 2007 10:43 pm
Ando algo perdido este parche se puede jugar en play2?
Gracias por si alguien me responde:D
Mié Mar 14, 2007 11:14 pm
fracundo escribió:iyoooo escribió:Tienes que tener las 3 àrtes en la misma carpeta y descomrimir SOLO la parte 1. Saludos
PERO HAY QUE REEMPLAZAR LOS ARCHIVOS EXISTENTES??????
Te explico de nuevo, pon las 3 partes en el escritorio y descomprime SOLO la primera, si te dice algo de reemplazar di que si
Jue Mar 15, 2007 12:33 am
Hola, gran parche enhorabuena. Pero tengo un problema. Veréis, cuando entro a editar me aparece en la liga francesa muchos equipos sudamericanos, con el nombre del antiguo club francés y con las alineaciones por defecto de los clubes franceses. También, por ejemplo, me ocurre en los equipos españoles de 2º División, que me aparece la alineación y el nombre de los antiguos equipos en el que fueron editados. ¿Qué me recomendáis que haga?
Gracias, gracias.
Jue Mar 15, 2007 1:00 pm
Si sólo es necesario descomprimir la primera parte (¿dónde hay que descomprimirla?, ¿para qué hay que descargarse las dos partes restantes, ¿para adornar el escritorio? Ya decía yo que a mí no me van las ligas que habéis editado/insertado, sólo me aparecen sus escudos y sus equipaciones, nada más.
Por favor ayuda.
Jue Mar 15, 2007 4:47 pm
una pregunta, sk no lo e buscao y no lo e visto..
Con el parche se puede jugar online????
EDITO: ya lo e visto...asike no da problemas cuando vaya a jugar online no??eso de no verse el parche cuando juegue online da=---
ENORAWENA por el Parche Makinas!
Jue Mar 15, 2007 7:25 pm
Hola, en primer lugar me parece fantastico el trabajo que realizais.
He instalado todo tal y como indicais pero el crack me da error y tengo que cambiar al que tenia anteriormente, no se si sera por eso pero no noto cambio alguno salvo en los escudos que son diferentes a antes. Si me pudiesen ayudar les estaria muy agradecido. Por cierto en la carpeta dat no me aparece el archivo 0_text lo he aplicado mas de una vez pero no se ve. Muchas gracias
Jue Mar 15, 2007 9:18 pm
quisiera saber como va el de ps2 si no es molestia
Jue Mar 15, 2007 11:35 pm
Nak-SFC escribió:Si sólo es necesario descomprimir la primera parte (¿dónde hay que descomprimirla?, ¿para qué hay que descargarse las dos partes restantes, ¿para adornar el escritorio? Ya decía yo que a mí no me van las ligas que habéis editado/insertado, sólo me aparecen sus escudos y sus equipaciones, nada más.
Por favor ayuda.
Las cosas se pueden preguntar de buena manera en
si no tienes las 3 partes cuando descomprimas te van a faltar cosas, si has seguio las instrucciones como se indican y has parcheao dentro del directorio C:\Archivos de programa\Konami\Pro evolution soccer 6 todo tiene que irte bien
Full Version