Cuchillo_crack escribió:Buenas, despues de buscar y buscar por toa la web, no logro aclarame con el kitserver, a ver si podeis ayudarme
me he bajado todo lo q dices, paso por paso, pero en los estadios, no veo ningun map, y en el juego no me salen! me salen los 26 q tare el juego no mas, y por ejemplo cuando entro miro el atletico de bilbao y sigue teniendo como estadio "Anfield"
mis dudas creo q vienen xq no sé utilizar el kitserver, yo he descomprimido el rar del kitserver_6[1].4 en la carpeta del juego C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6 y se me ha creado una carpeta llamada kitserver, dentro hay in setup q no puedo hacer nada con el, xq ya supongo q me ha encontrado el ejecutable del juego "pes6.exe" xq ademas lo pone en la ventanita de arriba
entonces no me deja darle a install, a menos q le dé a remove y entonces si me deja, le doy a setup y me dice q se ha instalado correctamente, entonces dentro de la carpeta kitserver hay una q se llama GDB hay he puesto todo lo q pones en el posteo del foro, he creado una carpeta q se llama stadiums y dentro lo he puesto todo, luego en GDB he puesto la carpeta de hair y faces, y las de ball y boot
pero no tengo ninguna carpeta dentro de GDB q se llame UNI, asi q cree una y alli metí los kits, pero ná, abro el juego y todo esta como estaba antes, y lo q me mosquea es q ni siquiera salen los estadios... lo unico q me funciona es el option file de ingeniero , pero eso como ya sabeis va en mis documentos/konami/folder1.... etc etc podriais ayudarme? mil gracias
a mi me pasa lo mismo que a ti tio y por cierto es athletic de bilbao no athletico de bilbao xd