Lun Ago 06, 2007 8:30 pm

abel09 escribió:si kieres te explico como lo hago paso x paso x si te lias con lo q te digo:dentro del DKZ le doy a aplicar parche en carpeta,la busco manualmente,cuando la encuentro le doy a abrir y empieza a instalarse el parche hasta un punto en el q me dice q no puede ser creada la carpeta q te he dicho antes...creo q soy muy torpe tio,lo siento

La verdad es que se hace asi, trata de bajartelo de nuevo , quizas no se te a descargado correctamente.

Lun Ago 06, 2007 10:57 pm

wenas as sacao ya el update para la v14 de catirga???
si no lo as sacao m puedes decir para cuando mas o menos la vas a tener??
gracias

Lun Ago 06, 2007 11:38 pm

Gracias por tu curro suraklin, de verdad q nos alegras el pro, jejeje, junto a las actualizaciones de catirga es el juego perfecto. tengo ganillas de ver esa v3, seguro q compatible con la actualizacion 14...jejeje...a q si??? un saludo compañero.

Lun Ago 06, 2007 11:50 pm

si es compatible esperamos una actualizacion el parche es el mejor de todos

Mar Ago 07, 2007 6:08 am

Ate hago una prgunta...

tenes idea si van a actualizar los kits de esta nueva temporada ( los del west ham por ejem)

salu2

Mar Ago 07, 2007 8:39 am

Alguien me puede decir ke hay ke hacer para intalar los S_Sound 1 y 2 xk cuando le doi a instalar al final de la instalacion me sale un error.

THX ^^

Mar Ago 07, 2007 8:40 am

sukralin tengo unas dudas:

1º Como se, cuando has actualizado los hair and faces??

2º Me ha molado lo que es el fondo de las alineaciones(pt,ct,ccd,etc...) con su respectivo fondo y tal, d dnd me lo puedo bajar?? unicamente eso

Gracias crack

Mar Ago 07, 2007 1:54 pm

excelente

Mar Ago 07, 2007 5:04 pm

el option q pusiste me va perfecto con los relatos

Mar Ago 07, 2007 5:22 pm

como ago para poder cambiar los balones :(

Full Version