Dom Ago 12, 2007 6:46 pm
Spainer me parece que se te borrarían las partidas...al cambiar de Option File
Tito0 qué es concigo? xD
Dom Ago 12, 2007 8:25 pm
MiguelFM escribió:Spainer me parece que se te borrarían las partidas...al cambiar de Option File
Tito0 qué es concigo? xD
hombre puedo salvar los LM se que archivos son lo unico qu eme cambiaria sería el Option File...
Dom Ago 12, 2007 9:39 pm
Sí, tienes razón puedes guardarlos y despues volver a ponerlos en la carpeta del Option File
Dom Ago 12, 2007 9:45 pm
MiguelFM escribió:Sí, tienes razón puedes guardarlos y despues volver a ponerlos en la carpeta del Option File
Lo qu eno se es si me cambiarian los stats o y los equipos etc . . . los equipos no sé lo que se es que los stats no, ya que ene l modo editar aunque cambies los stats en mitad de la LM no cambian :S
Un saludo y gracias
Dom Ago 12, 2007 9:57 pm
como inserto los kits 0708?? ia lo intente como dice en los tutos i noo me sale alguien me podria explicar?
Dom Ago 12, 2007 10:53 pm
una pregunta, los canticos de los partidos son siempre los del atletico o es un fallo mio al poner el parxe?
Lun Ago 13, 2007 11:32 am
Que gran parche, sois unos grandes

Además en los créditos se ve que aquí han colaborado los mejores patchers así que estoy seguro que no me defraudará. Estoy instalando y no veais que ganas tengo ya! Gracias fenómenos!
Lun Ago 13, 2007 5:12 pm
gabinete1990 escribió:una pregunta, los canticos de los partidos son siempre los del atletico o es un fallo mio al poner el parxe?
Me da que hay un problema con los canticos eh, porque yo con el athletic tengo de fondo a un monton de hichas sudamericanos que me da que se equivocaron de estadio

Puede ser el fix de los comentarios el que lo arregle? Es que no me deja instalarlo tampoco. Por favor ayudadnos Gracias
Lun Ago 13, 2007 7:04 pm
Preguntare lo de los canticos..no lo se la verdad.
Rasta por que no te deja instalar el fix de comentarios?
Lun Ago 13, 2007 7:25 pm
esta muy wapo, dejaros de bobadas, bajarlo, merece muxo la pena, Aupa Athletic!!
Full Version