Mar Ago 28, 2007 12:28 am

Como es la página de 3dgames?

GRACIAS

Mar Ago 28, 2007 9:48 pm

Yotakoala escribió:Como es la página de 3dgames?

GRACIAS

Para algo estan los buscadores de internet, como el google....

Mar Ago 28, 2007 11:05 pm

Por favor alguien me puede subir el option file original de la liga. Puse un of actualizado y no copie el original :P , ahora queria instalar un marcador de tyc nuevo pero tiene q estar el of original , y no lo tengo alguien me lo sube ??

Jue Ago 30, 2007 7:16 pm

estaria re bueno que expliquen como instalarlo

Jue Ago 30, 2007 11:23 pm

HOLA SOY NUEVO y me gustaria que me aconsejaran que tal esta este parche o si hay alguno mejor

Aguante la liga Argentina

Sab Sep 01, 2007 5:43 am

Quiero solo los relatos para ponerselo al total patch, se puede hacer? de donde lo bajo solo los relatos? Gracias

Sab Sep 01, 2007 2:20 pm

Buenas gente, la cosa es asi, yo tengo el disco divido en C: y D:, el pes original lo tengo instalado en el D:, y el MOD lo instale en el directorio por defecto c:\archivos de programa.....bueno instala todo perfecto, cuando termina de descomprimir la carpeta kitserver, tengo q parchear, agarro el DKZstudio, abro el 3dsound que esta en la carpeta dat de ruta c:\archivos.....y lo pongo sobre el 0_sound que esta en la ruta d:\Juegos\Konami bla bla...., y lo mismo con el 3dtext. Luego les cambio los nombres y los pongo en la carpeta dat del mod, y hasta ahi todo perfecto, pero cuando voy a ejecutar alguno de los 2, el de nelson o vignuoo, lo ejecuto, pero no arranca el juego, y en el administrador de tareas veo en los procesos el pes3d.exe pero el juego no arranca!!!!!!, siempre lo mas raro me pasa a mi.......alguna ayuda?

Dom Sep 02, 2007 12:27 am

Como se instala el parche?
Se necesita el dkz??

Lun Sep 03, 2007 10:26 pm

ola quiero dar las gracias por que este parche esta buenisimo y la musica me encanta

Lun Sep 03, 2007 10:43 pm

Se instala con el dkzstudio?
Gracias...

Full Version