-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OptFile Ekipos Ascendidos + Fichajes [[Descarga!!vSUB23]] : Parches - Página 32

• Patrocinios

OptFile Ekipos Ascendidos + Fichajes [[Descarga!!vSUB23]]

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: asdre, Finito, JORGE_THE_BEST, Stratocasterman, Sile1500, migfh, Slaad, Sarpotsu, zefirote, JoseArias23, clubbed2d, lavaradecapello, ULLOASALTA, oierla, Ivanichi_00, meliosolo, Adrian12345, brusito, gaara47, marescrack, adrironda, Javi-23-, tanot18, sekundinus, fernandoc, rodrigocristino, elcuervo0589, mcdogg

Notapor oskis » Lun Jul 30, 2007 11:40 pm

tengo un problema gordisimooo estoy jugando liga master tan trankilo o aciendo lo k sea y me pone error del pes6.exe eso xk es??? eske yo nose me saca de los nervios pfff y no le toco a na y antes me iban las ekipaciones y ara no me van estoy asta las narices alguien save xk me da error en el pes6.exe????

catirga si me aces el favor me puedes soluciona el problema si no es molestia muxas gracias

PD:

Ghaly del Tottemham al Brimingham

Lopez Vallejo deja el Villarreal aun no save ande se ira zaragoza aspira fuerte

Signorino del Nantes AL Getafe
Imagen
oskis
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor usuario01 » Lun Jul 30, 2007 11:51 pm

[EDITADO]
Última edición por usuario01 el Mar Nov 17, 2009 6:04 pm, editado 1 vez en total
usuario01
Goleador
Goleador

Notapor R-PIRES » Mar Jul 31, 2007 3:20 am

acuerdense porfa de revisar lo de los comentarios k denuevo tan mal no se me escuxan en esta version pliz chaus
R-PIRES
Calentando
Calentando

Recibidos  : 3 gracias

Notapor ScLaP » Mar Jul 31, 2007 10:06 am

vais a sacar la version 13 sin tocar los stats? no me mola que se toque a soldado nani ni nadie..
ScLaP
Extremo
Extremo

Notapor jona_annihil » Mar Jul 31, 2007 10:33 am

R-PIRES escribió:acuerdense porfa de revisar lo de los comentarios k denuevo tan mal no se me escuxan en esta version pliz chaus

lso comentarios no tienen nada que ver con este of cre yo :roll:
jona_annihil
MedioCentro
MedioCentro

Notapor jona_annihil » Mar Jul 31, 2007 10:44 am

carlos alberto (corinthians) al werder bremen
atenas kurdob (levski sofia) al leverkussen
jona_annihil
MedioCentro
MedioCentro

Notapor DjDytu » Mar Jul 31, 2007 11:10 am

si e lultimo q tengo es la actualizacion 11 si hora pongo el 13 de golpe no tengo q poner los otros antes,no???
DjDytu
Extremo
Extremo

Notapor oskis » Mar Jul 31, 2007 12:05 pm

catirga escribió:Que facepack tiene puesto? Revisa haber si en cuando juegas contra algun equipo en particular, por si falla la face de alguno... Y lo de las equipaciones que no te vayan será que no tienes bien puesto el kitserver, mira haber si lo tienes instaldo dandole al setup. Mira haber si consigues algo por ese camino y ya me contaras.

pff eske tengo puesto muxas cosas puestas y ya nose de k cosa es de kiensi me aces el favor darme un link para descargarme caras, ekipaciones (de este año), los escudos en 3D, option life (el tuyo k es completisimo), balones y pa descargar un buen kit server con eso me sobra k sea todo del mismo tio (tuyo) y con sus maps correctos y k este comprobao k no se sale si me aces el favor no me digas donde tengo k ir si puede ser el link mejor os lo agradeceria muxas gracias esstas acendo un gran trabajo

PD: No mejoreis los stats es peor xk si no...te acostumbras y logo en casa de otro te acostumbras a k sean wenos y logo son penosos lo k si podriais acer es lo k avis creao vosotros k salen mal eso si se puede tokar mirad a pablo amo da angustia ver sus abilidades y ay porteros y muxos k pasa eso
oskis
Calentando
Calentando

Notapor jona_annihil » Mar Jul 31, 2007 12:40 pm

DjDytu escribió:si e lultimo q tengo es la actualizacion 11 si hora pongo el 13 de golpe no tengo q poner los otros antes,no???

nops, instala el 13 direcatmente
jona_annihil
MedioCentro
MedioCentro

Notapor edsonlp1 » Mar Jul 31, 2007 12:43 pm

Hola a todos! Llevo siendo mucho tiempo "voyeur" de este foro, y me he bajado este OPt file y he de decir que esta curraisimo!

Mis mas sinceras felicitaciones, aunque con este OPT se le ha vuelto a ir la pinza a los comentarios y dice que "cambia a la banda izquierda" y voy jugando por el centro chupando...asi que a ver si podeis solucionar eso, aunque no me molesta mucho..m parto de risa jajaja
edsonlp1
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches