Mié Ago 29, 2007 11:33 pm
una cosa,alguien sabe si va la descarga de torrent,es que no se si descargarmelo ...
Mié Ago 29, 2007 11:33 pm
totalmente de acuerdo contigo Cop. si tan mal está, que lo borre
Mié Ago 29, 2007 11:34 pm
La verdad es que el parche esta muy bueno. Ya lo probe en la casa de un amigo y va de lujo. (hay detalles, pero totalmente entendibles.)
Mi pregunta... El Option File solo se subirá o alguien lo podrá postear... Si no se puede no hay problema, y no es ni una critica mala ni mucho menos, simplemente saber si se podrá subir de alguna manera solo el OF. Muchas gracias
Mié Ago 29, 2007 11:36 pm
en la 3 pagina esta el enlace leer un poco alguna vez en su vida...
zefirote puedes pasarme ese fix? o subirlo? por q yo lo intente pero no funciono... enfin
Mié Ago 29, 2007 11:38 pm
una cosa... no os da la sensacion de que la velocidad de los partidos es algo mas rapida de lo normal?
para el que decia que probo a quitar la carpeta de balones y se le sigue saliendo a windows, lo unico que se me ocurre es que tenga el windows vista, que a la gente tambien le da problemas, pero tambien habia una solucion publicada en el post. si no tienes el vista pues no se que decirte...
Mié Ago 29, 2007 11:44 pm
zefirote escribió:marcoxh escribió:No me salen los nuevos estadios ni los balones y eso que hice una instalacion desde cero y cuando fue aplicar el kitserver ya salia el ps6.exe marcado y no me pedia instalarlo. ¿Que estoy haciendo mal?
am itambien me salia marcado, eso no pasa na.
ami me va de puta madre
Entoces ¿cual es el problema? y otra cosa es que los pocos balones y estadios que salen cuando los cambio para jugar con ellos no salen me aparecen siempre los mismos que estaban como predeterminados.
Mié Ago 29, 2007 11:44 pm
Varias cosas:
1- Agradecer a los administradores y moderadores entre otros que en verdad ayudan y solucionan los problemas que puedan surgir. Lo que pasa es que la mayoria de los que postean aqui son unos necios de la chingada que no leen y preguntan hasta la saciedad la misma pregunta, la concha de sus madres...joder que ya estoy harto de leer porqueria buscando algo que sea util....
2- Ya instale el parche completamente, incluso me han ayudado a solucionar unos errores, por lo que lo que pregunto se entienda como que no soy tonto y me digan que es por el option file mal instalado o que revise bien que el kitserver este instalado, etc., es decir parto del hecho que SI SE COMO SE INSTALA EL PARCHE.
3- Ya lei todo el post hasta aca buscando una respuesta y no la he encontrado, por lo que considero util intervenir y preguntar algo que pueda que solo a mi me pase, pero que pueda ser util para alguien mas:
- Los kits de varios equipos como el AJAX al que le sale el del Levski Sofia, el del BIRMIGHAM que le sale el de la seleccion inglesa. ?Alguno de los creadores me podria guiar aqui?
- Pense que salian equipos que al fin no salieron como el Rangers.
- Cuando entro a la seccion de editar no se ve ningun menu, solo se ve el jugador que sale siempre contrlando la pelota, etc.
En fin, gracias de antemano y haced oidos sordos a criticas que sois unos putos cracks.
Mié Ago 29, 2007 11:48 pm
Hola, aver si me podeis solucionar esto por favor¿Como hago para actualizar los fichajes para el modo online(por ejemplo Riquelme que acaba de fichar por el atleti)?
Gracias de antemano!
Puerta siempre entre nosotros
Mié Ago 29, 2007 11:48 pm
PD. Alguien me podria pasar el DKZ Studio que en la seccion de Edicion ya no se encuentra.
Lo ocupo para instalar el fix que subieron sobre los stats.
Por cierto si necesitan algo, pidanmelo y dentro de lo posible los ayudo.
Mié Ago 29, 2007 11:53 pm
marcoxh escribió:zefirote escribió:marcoxh escribió:No me salen los nuevos estadios ni los balones y eso que hice una instalacion desde cero y cuando fue aplicar el kitserver ya salia el ps6.exe marcado y no me pedia instalarlo. ¿Que estoy haciendo mal?
am itambien me salia marcado, eso no pasa na.
ami me va de puta madre
Entoces ¿cual es el problema? y otra cosa es que los pocos balones y estadios que salen cuando los cambio para jugar con ellos no salen me aparecen siempre los mismos que estaban como predeterminados.
provar a desinstalar el kitserver desde el ejecutable del mismo y volver ainstalar, parece tonteria pero........ funciona? respecto a lo de que salen pocos balones...... sabes como funciona o kitserver? a lo mejor ese es tu problema pq balones hay y no son pocos pa mi gusto y soy parte del staff demasiados pero lo tengo claro si no kiero algunos los kito y ya ta y si kiero mas los meto como toa la puñetera vida se ha hecho
no pretendo ofender
Full Version