Mar Nov 27, 2007 3:06 pm

ferorlop escribió:Hola se ve muy bueno tu parche pero tengo un problema. Hago todo como dice el tuto pero no me salen los kits de ningun equipo, faces y hair. Que puede ser? Felicidades, de resto está muy bien.

borra el option file, proba. si anda volve a ponerlo.
otra cosa, de argentina solo puse las caras de henize y tevez

Mar Nov 27, 2007 3:24 pm

el parche dirk kuyt este, trae la bundesliga al kompleto?

hay que tener instalada la 1a parte del parche o con instalar la 2a vale?

si sois tan amables de kontestar :)

Mar Nov 27, 2007 3:45 pm

lo puedes subir a filesfront k aki no me deja descargarlo? gracias

Mar Nov 27, 2007 4:59 pm

biziaoalbiazul escribió:el parche dirk kuyt este, trae la bundesliga al kompleto?

hay que tener instalada la 1a parte del parche o con instalar la 2a vale?

si sois tan amables de kontestar :)

1.todavia no trae la bundesliga.

2.solo tenes q instalar la parte 2 , o sea la q subio ahora

Solo sugerencias

Mar Nov 27, 2007 5:33 pm

FKuyt escribió:
kzanc escribió:No traeria esta version la bundesliga?¿?¿?-- Parece que eso quedo en nada¡¡

flaco si sos tan vivo hacete vos un parche. ya empezamos con las exigencias ??

Que tal Fkuyt,
Primero que nada, debo felicitarte por tu gran trabajo que nos brindas sin complicaciones. Es el mejor parche lejos, esta excelente y bastante completo en general.

Ahora bien, no es por ofender ni defender a nadie, pero a veces los compañeros del foro intentan comentar sobre los parches y se malinterpretan. Me parece que el compañero no tuvo mala intención, solo que si es cierto que aun falta ese detalle, no son exigencias. No importa, igual solo hay que esperar con paciencia, lo demás esta rebueno.

Por mi parte, y no pienses que son exigencias, son solo sugerencias, que es muy distinto. Me parece que lei por alli que eres de Buenos Aires, asi que sería espectacular que en vez de la bundesliga en Liga C, para un futuro, el parche quedaría mucho mejor con la liga argentina, una de las ligas mas competitivas del mundo y tu lo sabes. No se si seas editor, pero lo mejor sería colaborar para el futuro de este parche con la liga argentina en Liga C.

P.D.: Que quede claro, son sugerencias, no exigencias, que no es lo mismo ni se escribe igual.
Una vez mas, felicitaciones, es el mejor parche de esta web. Esta muy proo.

Mar Nov 27, 2007 5:57 pm

FKuyt escribió:la realidad que no tengo ni idea, hay que desinstalar el juego antes de aplicar el parche (logico no ?) y despues aplicarlo que las instrucciones son muy claras hasta con imagenes lo hice. estuve mas de media hora haciendo todo ese tutorial

Pues yo he hecho todo al pie de la letra, y mi juego sigue como el original íntegramente, no me ha cambiado nada. Bueno, ahora que lo digo, si que ha cambiado algo: todos los equipos de la premier tienen el kit del chelsea, aunque de diferentes colores. Por ejemplo, el Liverpool sale con la equipación del Chelsea pero de color rojo.
Alguna sugerencia....?
Última edición por Monchou2 el Mar Nov 27, 2007 5:59 pm, editado 1 vez en total

Mar Nov 27, 2007 5:59 pm

wenas chavales, lo primero felicitar a fkuyt por el trabajo (si no fuera por esta gente nos comeriamos los mocos con el jueguecito)

y despues una preguntita, a mi solo me salen 15 estadios, a alguien le salen los 100? como hacer para q aparezcan todos, o en que archivo estan?

Mar Nov 27, 2007 6:41 pm

Monchou2 escribió:
FKuyt escribió:la realidad que no tengo ni idea, hay que desinstalar el juego antes de aplicar el parche (logico no ?) y despues aplicarlo que las instrucciones son muy claras hasta con imagenes lo hice. estuve mas de media hora haciendo todo ese tutorial

Pues yo he hecho todo al pie de la letra, y mi juego sigue como el original íntegramente, no me ha cambiado nada. Bueno, ahora que lo digo, si que ha cambiado algo: todos los equipos de la premier tienen el kit del chelsea, aunque de diferentes colores. Por ejemplo, el Liverpool sale con la equipación del Chelsea pero de color rojo.
Alguna sugerencia....?

te equivocaste en algo hermano, si lo haces al pie de la letra te sale bien y sin errores que queres que te diga

ahh, no son mas de 100 estadios (son 15 estadios) pero con mas de 100 adboards

Mar Nov 27, 2007 6:57 pm

leghato escribió:wenas chavales, lo primero felicitar a fkuyt por el trabajo (si no fuera por esta gente nos comeriamos los mocos con el jueguecito)

y despues una preguntita, a mi solo me salen 15 estadios, a alguien le salen los 100? como hacer para q aparezcan todos, o en que archivo estan?

jaja el pes2008 solo soporta 15 estadios....
Buen parche Fkuyt, muy facil de instalarlo no entiendo como algunos tienen problemas...

Mar Nov 27, 2007 7:20 pm

Felicidades!!! Excelente patch y excelente tutorial. Muchas gracias!!!

Full Version