Sab Feb 23, 2008 12:24 am

Amebarca escribió:
diskxtreme escribió:Hagan al saprissa, el mejor equipo de centroamerica !!!

Bueno este equipo ha estado en el mundial de clubes... y llego derrotando en la semifinal al Monterrey(MEX) y en la final a los Pumas(MEX) de la CONCACHAMPIONS jaja... pero parece que los stats ya estan muy cerca de terminarse o falta muy poco...

Aunque si tienes al Saprissa en tu Option File a mi me interesaria agregarlo a mi juego...

Saludos

Yo tengo al saprissa en un optionfile, pero la platilla no esta actualizada.

Sab Feb 23, 2008 3:39 am

diskxtreme escribió:
Amebarca escribió:
diskxtreme escribió:Hagan al saprissa, el mejor equipo de centroamerica !!!

Bueno este equipo ha estado en el mundial de clubes... y llego derrotando en la semifinal al Monterrey(MEX) y en la final a los Pumas(MEX) de la CONCACHAMPIONS jaja... pero parece que los stats ya estan muy cerca de terminarse o falta muy poco...

Aunque si tienes al Saprissa en tu Option File a mi me interesaria agregarlo a mi juego...

Saludos

Yo tengo al saprissa en un optionfile, pero la platilla no esta actualizada.

Yo no estoy en el staff del parche, pero el saprissa no se agrega mitad porque el parche es de la libertadores

Sab Feb 23, 2008 9:32 pm

Yo pienso que si el parche es Euroamerica, es porque son con equipo de europa y america (no especifica si es solo la libertadores, por lo que pienso que deberia tener a los grandes equipo de concacaf).

Tambien sería bueno las selecciones actualizadas, (las de europa y las de america).

Dom Feb 24, 2008 12:59 am

el titulo del post lo dice claramente:

Parche EuroAmerica [Invierno+Copa LIBERTADORES+Sub 23]

Mié Feb 27, 2008 3:49 am

mario como va el parche no es por apurar pero hace varios dias no hablamos por msn no coinciden horarios saludos

Jue Feb 28, 2008 4:54 am

Vamos vamos que el parche me interesa muchissimo, quiero que sea la base de mi juego xD

Saludos y no crean que no se les apoya

edito: si todavia falta el lit de Lanus yo ya tengo uno por aca

Vie Feb 29, 2008 5:17 pm

hola a todos!
Como marcha el parche?

Sab Mar 01, 2008 3:33 am

lo que me se es que mario tiene un problema con la pc y se demorara unos dias seguro con el parche pero saldra no lo duden saludos

Mié Mar 05, 2008 1:00 am

Post Arriba!!

xD

Mié Mar 05, 2008 4:16 pm

ah?

Full Version