Mié Ago 13, 2008 10:38 am

GRACIASSSSSSS X ESTE KAXO DE PARCHE

Mié Ago 13, 2008 11:04 am

Grandisimo parche,lo unico es que no hay publico pero nada que manche al gran parche

Mié Ago 13, 2008 11:20 am

Walter02 escribió:Grandisimo parche,lo unico es que no hay publico pero nada que manche al gran parche
Si no te aparece el público será porque juegas en calidad baja, yo juego en media y sí que em aparece.

Aprobecho para dar una buena noticia:

SACAREMOS UN FIX CON UN GDB DE MÁS DE 100 BALONES PARA EL BALLSERVER, proximamente ;)

Mié Ago 13, 2008 11:22 am

perfecto por la noticia,pero yo sigo aun liado con las equipaciones k no salen ni a tiro

Mié Ago 13, 2008 11:33 am

serafirius escribió:perfecto por la noticia,pero yo sigo aun liado con las equipaciones k no salen ni a tiro
haber, tu juegas con el murcia y no te salen los kits del murcia?

Mié Ago 13, 2008 11:36 am

esk no me sale el juego,ya no se que hacer.He quitado la carpeta uni,porque sin ella me funcionaba todo perfecto,y ahora no m funciona =S

Segun el .txt de errores me pone k no funciona el faceserver =S,pero me extraña xk anoxe juge bien =S

Mié Ago 13, 2008 11:45 am

*SPAM* escribió:
Walter02 escribió:Grandisimo parche,lo unico es que no hay publico pero nada que manche al gran parche
Si no te aparece el público será porque juegas en calidad baja, yo juego en media y sí que em aparece.

SACAREMOS UN FIX CON UN GDB DE MÁS DE 100 BALONES PARA EL BALLSERVER, proximamente ;)

VirtuaRED,podiais sacar un marcador estilo canal +.Es mi 1º parche y me encanta,el unico fallo el marcador,y os lo pido porque soy fiel a vosotros XD y no se poner uno que no sea del parche

Mié Ago 13, 2008 11:54 am

Ha sido instalarlo y no me rula el pro xD, ni sikiera me abre, no es necesario ningun tipo de crack no dvd pal .exe ni nada ? :S:s. Porque con el dvd original metido no me abre el game xD.

Mié Ago 13, 2008 11:59 am

x lo k yo estoy viendo ,en el archivo de errores el faceserver tiene muxos fallos .Toy corrigendolo aber si funciona

despues de editar cmo unos 30 fallo aun asi sige sin iniciarse el pes2008...alguna sugerencia???
Última edición por serafirius el Mié Ago 13, 2008 12:12 pm, editado 1 vez en total

Mié Ago 13, 2008 12:10 pm

serafirius escribió:esk no me sale el juego,ya no se que hacer.He quitado la carpeta uni,porque sin ella me funcionaba todo perfecto,y ahora no m funciona =S

Segun el .txt de errores me pone k no funciona el faceserver =S,pero me extraña xk anoxe juge bien =S
Haber, el faceserver tiene algunos pequeños errores enlazando las caras pero eso no te impedirá poder jugar correctamente. Haber pega aquí el contenido de tu carpeta config por si le falta algo.
Walter02 escribió:
*SPAM* escribió:

*SPAM*,podiais sacar un marcador estilo canal +.Es mi 1º parche y me encanta,el unico fallo el marcador,y os lo pido porque soy fiel a vosotros XD y no se poner uno que no sea del parche
El marcador del parche es un fantasy del canal+...lo has instalado correctamente?
LinKiN_As escribió:Ha sido instalarlo y no me rula el pro xD, ni sikiera me abre, no es necesario ningun tipo de crack no dvd pal .exe ni nada ? :S:s. Porque con el dvd original metido no me abre el game xD.

La instalacion es muy facil, desinstala el juego y vuelve a instalarlo, instala la actualizacion de konami y vuelve a instalar el parche, y asegurate de que dentro de la carpeta img todas las carpetas tienen la extensión .img

Saludos.

Full Version