Sab Sep 22, 2007 10:52 pm
Sab Sep 22, 2007 11:11 pm
Dom Sep 23, 2007 12:21 am
mocosman escribió:nazguls22 escribió:Tengo una duda: como muchos, he tenido que borrar la carpeta balls para que el juego no regresase repentinamente a Windows. ¿Hay alguna manera de restituirla sin que vuelva a suceder lo mismo?
Saludos.
Claro que si, en la pagina pagina principal, donde salen las novedades www.pesoccerworld.com, esta un ballpack nuevo que la novedad de que salen los balones del equipo local, yo lo puse y no se me a vuelto a cerrar el juego.
Dom Sep 23, 2007 11:14 am
andres_cholo14 escribió:gente alguien me pasa los kits de racing club de avellaneda de este parche pòrfa se los pido
Dom Sep 23, 2007 11:21 am
Richard77 escribió:POR FIN he conseguido que funcione. ahora el problema es que robben heinze, iguain..., no aparecen en el modo online, si en el normal.
Como lo arreglo???
alguien me puede echar una mano?
Gracias de ante mano.
Dom Sep 23, 2007 11:28 am
Dom Sep 23, 2007 11:34 am
Biswox escribió:El parche esta guapisimo. Lo unico es que como todo el mundo yo tb he visto algun bug, pero para mi son menores. Temas como que algun jugador blanco sale con cara de negro (ejemplo: Makaay) y viceversa. Y alguna cosilla como que algun estadio no esta bien, y si lo selecciono en el partido me sale el estadio que originalmente el PES tiene asignado al equipo de casa, o algun estadio que sale sin publico (Helmantico y Heliodoro Rodriguez). Lo de las siglas en lugar de los escudos, al principio corta un poco el rollo, pero uno se acostumbra... Una pena que con los marcadores tan chulos que os habeis currado, no puedan usarse los escudos igualmente chulos que habeis puesto.
Por lo demas, yo estoy flipando de los problemas con kitserver, balones, etc...que tiene la gente. Yo soy de los primeros que se bajo el parche en torrent y todo desde el primer dia de fue genial.
Ah, otra cosilla, solo opinion personal. Para mi gusto era mejor la primera version de los comentarios de la SER que la segunda. Ademas en la segunda hay muchos altibajos en el volumen de los comentarios.
Que de todas formas un peazo trabajo de la leche de MKprods y demas gente. A ver si poco a poco estos pequeños bugs se van puliendo.
Dom Sep 23, 2007 12:06 pm
pibi11 escribió:Biswox escribió:El parche esta guapisimo. Lo unico es que como todo el mundo yo tb he visto algun bug, pero para mi son menores. Temas como que algun jugador blanco sale con cara de negro (ejemplo: Makaay) y viceversa. Y alguna cosilla como que algun estadio no esta bien, y si lo selecciono en el partido me sale el estadio que originalmente el PES tiene asignado al equipo de casa, o algun estadio que sale sin publico (Helmantico y Heliodoro Rodriguez). Lo de las siglas en lugar de los escudos, al principio corta un poco el rollo, pero uno se acostumbra... Una pena que con los marcadores tan chulos que os habeis currado, no puedan usarse los escudos igualmente chulos que habeis puesto.
Por lo demas, yo estoy flipando de los problemas con kitserver, balones, etc...que tiene la gente. Yo soy de los primeros que se bajo el parche en torrent y todo desde el primer dia de fue genial.
Ah, otra cosilla, solo opinion personal. Para mi gusto era mejor la primera version de los comentarios de la SER que la segunda. Ademas en la segunda hay muchos altibajos en el volumen de los comentarios.
Que de todas formas un peazo trabajo de la leche de MKprods y demas gente. A ver si poco a poco estos pequeños bugs se van puliendo.
En cuanto a lo de las caras y los estadios ya han sacado un fix para eso.Y lo de el estadio del equipo local si le das al cuadrado del mando puedes elegir el estadio que quieras y no te saldra el del local. Sl2.
Dom Sep 23, 2007 12:20 pm
manu_100 escribió:manu_100 escribió:como hago para poner los balones pork no me andaba el parch
pregunto!!!
nazguls22 escribió:mocosman escribió:nazguls22 escribió:Tengo una duda: como muchos, he tenido que borrar la carpeta balls para que el juego no regresase repentinamente a Windows. ¿Hay alguna manera de restituirla sin que vuelva a suceder lo mismo?
Saludos.
Claro que si, en la pagina pagina principal, donde salen las novedades www.pesoccerworld.com, esta un ballpack nuevo que la novedad de que salen los balones del equipo local, yo lo puse y no se me a vuelto a cerrar el juego.
Dom Sep 23, 2007 12:23 pm
nazguls22 escribió:mocosman escribió:nazguls22 escribió:Tengo una duda: como muchos, he tenido que borrar la carpeta balls para que el juego no regresase repentinamente a Windows. ¿Hay alguna manera de restituirla sin que vuelva a suceder lo mismo?
Saludos.
Gracias, tío, aquí está lo que me dices. Voy a probarlo.
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=37096
Por cierto, tu avatar es brutal.