Dom Sep 23, 2007 1:24 pm
Todo va d arte pero tengo un problema:
- LAS PANCARTAS Y LOS AFICIONADOS d los ekipos q habeis cambiado de liga o habeis creado (ejemplo: liga bbva, Juventus, bayern München...) me salen mal, ya q salen los correspondientes a los ekipos q trae el juego por defecto (ejemplo: juventus, con aficionados del Verona...)
- Me gustaria saber si esto le pasa a todo el mundo o solo a mi.
- Si solo me ocurre a mi, podeis decirme como solucionarlo???
- Sino me ocurre a mi solo, podriais intentar hacer un fix??
Gracias por vuestra atencion.
Espero respuesta, preferiblemente d un moderador
Dom Sep 23, 2007 2:08 pm
no puedo bajar las 8 partes desde megaupload los podiras pones en ese filefront?
y q exe tengo q reemplazar ?
el q me viene en las carpetas a descomprimir, o algunos de estos tres?
http://www.megaupload.com/?d=GQJ3XUVG
http://download.yousendit.com/B3E3D0C0272D7F6A
http://rapidshare.com/files/52379591/EX ... ctados.rar
Dom Sep 23, 2007 2:36 pm
¡Hola! felicitaciones y muchas gracias por compartir este gran trabajo, de verdad es impresionante y admirable, y aun mas el pensamiento de compartir.
Bueno yo ya me descargue el patch via torrent y pues me detecto tres virus, pero ya conosco la causa, no hay problema me dispongo a instalarlo.
Luego les comento como me fue en la instalacion
Gracias por todo y los felicito por todo esto, de verdad es impresionante.
Salu2 y SuerT.
Dom Sep 23, 2007 3:02 pm
Esto se a contestado mil veces,a aparte, si te les el primer post de MKprods, el que tiene de avatar una camisa del almeria negra que pone puerta, sin perdida, veras la solucion, si esta en color rojo incluso.
Molestaros un poquito antes de preguntar.
Dom Sep 23, 2007 6:37 pm
mocosman escribió:Esto se a contestado mil veces,a aparte, si te les el primer post de MKprods, el que tiene de avatar una camisa del almeria negra que pone puerta, sin perdida, veras la solucion, si esta en color rojo incluso.
Molestaros un poquito antes de preguntar.
esk nadie se molesta en leer, no hay q ser tan vago...
Dom Sep 23, 2007 6:47 pm
pregunta rapida porke ace muxo tiempo k no me conecto al foro y ando super perdido el total patch 1.0 beta es la segunda version del total patch o es el mismo(el unico) k a salio?
Dom Sep 23, 2007 6:48 pm
por favor, alguien me puede decir si se pueden cambiar la abreviacion de los equipos por los escudos? y si es asi, como?, no se si lo han posteado antes, pork no me he leido las 204 paginas que tiene el post, asi que si alguien me lo dijera se lo agradeceria mucho, gracias x adelantado
Dom Sep 23, 2007 6:57 pm
por favor podeis poner el parche en otro que no sea megaupload?? es que tardara toda la vida en bajarse y con el torrent mas de lo mismo

rapidshare o filefront si es posible
Dom Sep 23, 2007 7:16 pm
Mocosman, lamentablemente no me ha funcionado lo de aplicar esos otros balones (había descargado el v8, que trae más de 500 balones). Al arrancar el partido, se ha salido a Windows, quito la carpeta y vuelve a funcionar. Paso de los balones, pero gracias de todas formas.
Dom Sep 23, 2007 7:17 pm
Tengo un problema, la carpeta save no me aparece, que debo hacer para que me salga ?? o donde coño esta el option file ?? es que sino donde pego yo el archivo ese esencial...espero respuesta
Full Version