Dom Sep 23, 2007 7:24 pm
nazguls22 escribió:Mocosman, lamentablemente no me ha funcionado lo de aplicar esos otros balones (había descargado el v8, que trae más de 500 balones). Al arrancar el partido, se ha salido a Windows, quito la carpeta y vuelve a funcionar. Paso de los balones, pero gracias de todas formas.
Cual te as descargado??
Yo me descargue este:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=37096
Es el ballpack de 4beI, este en la pagina principal, tienes menos balones, pero a mi no me falla, con esto me va de 1000 maravillas.
Espero que 4beI o otra gente que haya participado en este ballapack no se molesten por poner el link.
Dom Sep 23, 2007 7:28 pm
ToRRoN_DIOS escribió:Tengo un problema, la carpeta save no me aparece, que debo hacer para que me salga ?? o donde coño esta el option file ?? es que sino donde pego yo el archivo ese esencial...espero respuesta
Yo te contestaria, pero en las instrucciones sale donde esta la carpeta KONAMI, que es donde esta la carpeta save y folder1 que es donde se pone el option file.
PD: Un poco mas de educacion al pedir la cosas ( o donde coño esta el option file )
Dom Sep 23, 2007 7:31 pm
Pues en mi carpeta KONAMI no me aparece, por eso he preguntado que puedo hacer o que puedo hacer para que salga y perdon por las formas
Dom Sep 23, 2007 7:36 pm
lupoooooo escribió:pregunta rapida porke ace muxo tiempo k no me conecto al foro y ando super perdido el total patch 1.0 beta es la segunda version del total patch o es el mismo(el unico) k a salio?
Creo que es el unico que ha salido. Salu2 a todos.
Dom Sep 23, 2007 7:39 pm
Menudo crack el que haya hecho el estadio de la balona xD. Cada vez que juego en él flipo con lo bien que lo han hecho xD.
Dom Sep 23, 2007 8:44 pm
mocosman escribió:ToRRoN_DIOS escribió:Tengo un problema, la carpeta save no me aparece, que debo hacer para que me salga ?? o donde coño esta el option file ?? es que sino donde pego yo el archivo ese esencial...espero respuesta
Yo te contestaria, pero en las instrucciones sale donde esta la carpeta KONAMI, que es donde esta la carpeta save y folder1 que es donde se pone el option file.
PD: Un poco mas de educacion al pedir la cosas ( o donde coño esta el option file )
si tienes xp..te sale en c:/mis documentos / tu usuario / konami....
alomejor se puede cambiar en las instrucciones
Dom Sep 23, 2007 10:06 pm
A mi me sale la carpeta KONAMI, pero no me sale la carpeta SAVE, creo que por eso es que al jugar me sale solo el diseño del parche y el sonido, pero los equipos y tal solo me salen los escudos, el nombre y alineacion siguen los mismos
Dom Sep 23, 2007 10:08 pm
Lo encontreeee !! gracias
Dom Sep 23, 2007 10:29 pm
alguien por favor podria subir el parche a rapidshare o file front o algo asi? sq el torren tardara mas en bajarse que ronaldo en adelgazar

es que con el megaupload tmb pufff
Dom Sep 23, 2007 10:49 pm
Ahora no me salen los estadios :S:S
Full Version