Dom Sep 23, 2007 10:59 pm

mocosman escribió:
nazguls22 escribió:Mocosman, lamentablemente no me ha funcionado lo de aplicar esos otros balones (había descargado el v8, que trae más de 500 balones). Al arrancar el partido, se ha salido a Windows, quito la carpeta y vuelve a funcionar. Paso de los balones, pero gracias de todas formas.

Cual te as descargado??
Yo me descargue este:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=37096
Es el ballpack de 4beI, este en la pagina principal, tienes menos balones, pero a mi no me falla, con esto me va de 1000 maravillas.
Espero que 4beI o otra gente que haya participado en este ballapack no se molesten por poner el link.

Ese mismo me bajé:

*v8:

- Adidas Teamgeist PeSoccerWorld by vicioso_69
- Adidas F50 Top de diversos equipos by Pablo109-Sauber
- Adidas F50 Top Ac Milan by inou hera
- Adidas F50 Top Europeo Sub-21 by Zlatan87
- Adidas Teamgeist White Pink by Flanatico-Pes Brasil
- Diadora Janus White by Flanatico-Pes Brasil
- Nuevas texturas de Aerow II y de Nike Geo by hayate
- Nike MV Veloci Zaglebie Lubin by dZiKi135
- Penalty Y PRO 2007 by Flanatico-Pes Brasil

-> Añadido map para jugar con el balón del equipo q juega como local. Pulsando 1 vez cuadrado (en mando de PS2) en el menú de seleccion de balón del kitserver se accede a dicho balón.

- DESCARGA -> http://files.filefront.com/Ballpack8+by ... einfo.html

Volveré a intentarlo. Puede que lo descomprimiese, pero que no lo cambiase, porque salí de casa y qué sé yo, se me olvidaría cambiar la carpeta. :superrisa: Luego o mañana lunes te digo algo.

Dom Sep 23, 2007 11:01 pm

ToRRoN_DIOS escribió:Ahora no me salen los estadios :S:S

En la pantalla de seleccion de uniformes le das a re pag o av pag y eliges el estadio y el balon
Si te lees las primeras paginas verias la solucion.
Molestate un poco.

Dom Sep 23, 2007 11:12 pm

OLA KIERO SAVER SI ESE MISMO PARCHE K ES MUY WENO SE PODRIA PONER PARA LA PS2 XFAVORR AGREGARME K TENGO VARIAS DUDAS:manu_vaxilon69@hotmail.com

Dom Sep 23, 2007 11:26 pm

manu9207 escribió:OLA KIERO SAVER SI ESE MISMO PARCHE K ES MUY WENO SE PODRIA PONER PARA LA PS2 XFAVORR AGREGARME K TENGO VARIAS DUDAS:manu_vaxilon69@hotmail.com

Es increible, en el foro de este parche, en el foro de preguntas y respuestas, en 100 post o mas.
No saldra este parche para PS2 ni es valido.
Antes de preguntar sandeces, minimo mirate la primera pagina

Dom Sep 23, 2007 11:39 pm

aqui os deje una imagen caul explica las teclas para usar los estadios, etc...
lo malo es ke esta en aleman pero lo traduzco :

AUF:arriba
AB: bajar
TW Trikot : camiseta del portero
vorwärts : para delante
rückwärts: para tras
zurück: para tras
Ball : balon
Stadion : estadio

si hay dudas...preguntar...;)

Imagen

Dom Sep 23, 2007 11:41 pm

manu9207 escribió:OLA KIERO SAVER SI ESE MISMO PARCHE K ES MUY WENO SE PODRIA PONER PARA LA PS2 XFAVORR AGREGARME K TENGO VARIAS DUDAS:manu_vaxilon69@hotmail.com

¡Sí, por supuesto que es para la PS2! ¡Faltaría más! Y si lo metes en el equipo de música o en el cd del coche, puedes escuchar un maxmix con las músicas y los comentarios de la SER.

Lun Sep 24, 2007 12:57 am

os lo aveis currado , impresionante

Lun Sep 24, 2007 1:06 am

Tengo una duda, todavia sigo bajando las partes del patch, mi cuestion es q me puse a ver los archivos zipiados q tengo bajados, y al revisarlos vi q no encontraba el "option file", todo lo demas esta pero no el option file.
Queria saber si hay q bajarlo aparte por q en el post no encontre ningun link para bajar el opt. file.

bueno a ver si me habilitas el option file, gracias y felicitaciones por el patch q aun sin haberlo bajado parece prometer mucho.

Equipacion del Club Deportivo Castellon

Lun Sep 24, 2007 9:43 am

Hola muy buenas, el parche este excelente, la verdad que dar las gracias a todos los que habeis currado en el porque imagino todo el esfuerzo y el trabajo que lleva.Peroooo, porque no está los uniformes del Castellon?, se puede conseguir de alguna manera?, gracias por todo

Lun Sep 24, 2007 11:48 am

Lo de los balones de más arriba ya me funciona correctamente. Debí de hacer algo mal anteaoche. ¡Gracias!

Full Version