Mar Ago 15, 2006 4:32 pm

es la primera vez k me bajo algo por el bittorret, y no se si hay k conectarlo o algo porque no a empezado y no me pone nada mas k la barra roja,k alguien me lo explique o kme diga si asi esta bien y solo me toca esperar.gracias

Mar Ago 15, 2006 4:34 pm

Para la descarga directa lo mismo que la otra vez, sere yo quien lo suba, hasta que no lo descargue no puedo subirlo, es de logica, asi que habra que tener un poco de paciencia, ni mucho menos estara hoy, si la descarga por torrent va bien quizas en un par de dias este en descarga directa

Mar Ago 15, 2006 4:34 pm

es normal q vaya lento, solo tiene 1 el 100% y lo q sta aciendo es compartir a to los q stamos conectados x eso la importancia d ser muxos asi podremos compartir unos cn otros x lo q ira mas rapido pro stos tardara, sta claro

Mar Ago 15, 2006 4:36 pm

podeis poner solo option file nuevo por descarga directa? para ver como va

Mar Ago 15, 2006 4:37 pm

por favor parad de postear mensajes estupidos no os dais cuenta k la gente k kiere ver la informacion de actulizacion o del parche con vuestros mensajes aceis k sea imposible visualizar nada del parche, en fin 220 paginas casi y el 99% de los mensajes son spam tan solo el 1% restante es referente al parche..... sinceramente me parece un acto de niños y de desobediencia a las normas de la web.

Mar Ago 15, 2006 4:38 pm

una cosiya,si bajo este,el anterior ya no lo necesito no?

Mar Ago 15, 2006 4:39 pm

adrironda escribió:una cosiya,si bajo este,el anterior ya no lo necesito no?

parece ser que no

por favor parad de postear mensajes estupidos no os dais cuenta k la gente k kiere ver la informacion de actulizacion o del parche con vuestros mensajes aceis k sea imposible visualizar nada del parche, en fin 220 paginas casi y el 99% de los mensajes son spam tan solo el 1% restante es referente al parche..... sinceramente me parece un acto de niños y de desobediencia a las normas de la web.
Teneis toda la información en la Página 1 de este post.

q programa torrent usais q yo tengo el bitcomet, lleva 20min y no a empezao a bajar nada...

si os perdeis m parece q lo a posteado tmbn en la primera pagina lo dl parxe v2

Full Version