Lun Sep 24, 2007 2:22 pm
Mojarrita28 escribió:Lo acabo de instalar,solo he jugado un par de partidos con el Cadiz y River Plate,y es una pasada.
El Ramon de Carranza hasta con la grada supletoria que tenemos ahora mismo por las obras. Un pasote.
Os lo habeis currado muy mucho. Enhorabuena a los creadores pq esta de lujo.
Es normal que haya algunos fallos,pero el que quiera la perfección,que se vaya al campo a verlo y tendrá la realidad.
Esta de PM.
Totalmente de acuerdo. Salu2
Lun Sep 24, 2007 4:01 pm
Pibi11 muchas gracias desde la Plana.Saludos
Lun Sep 24, 2007 4:13 pm
Solo decir ke el Estadio de los Juegos Mediterraneos a mi parecer no es el mismo, ya que este tiene 2 filas de gradas y el mediterraneo solo tiene 1 fila de Grada y aparte no tan las odiosas pistas de atletismo,por todo lo demas,muy bien currado
PD: Mi Almeria se sale
Lun Sep 24, 2007 4:36 pm
Bueno no paro de dar las gracias por este excelente parche...nose si me leeran los encargados de este grandioso trabajo... es para unirme mas q nada a lo q decia otro amigo del foro...
sobre las insignias al lado de los nombres ...en las tablaturas... por ejemplo yo estoy jugando la master league y al lado de mi equipo sale con letra blanca como las iniciales del equipo q estoy ocupando (es el barcelona, y sale BAR) ...bueno se que puede ser una estupides ...pero si se trata del TOTAL PATCH
tiene q ser perfecto ...asi q si pueden poner las insignias en vez de esas letras blanca para todos los equipos...seria ideal ...y kedaria de lujo el juego =) ...
bueno es solo una sugerencia..si no se puede ...habra q seguir asi ...que por lo demas...yo estoy muy contento por el gran trabajo q han hecho ...
sin mas q decir me despido ...saludos a todos
y una vez mas ..gracias =)
Lun Sep 24, 2007 4:58 pm
Impresionante el parche....muy completo, muy currado, muy bien conseguido. Incluso me hace sentirme como si estuviera realmente en el Calderon jejeje.
Como siempre hay pequeñas cosas que se pueden mejorar, pero en general todo perfecto. Felicidades y gracias
Lun Sep 24, 2007 5:10 pm
Impresionante parche, va todo perfecto, pero a la hora de hechar partidos rapidos ¿como puedo escoger los nuevos estadios o las pelotas nuevas sin que salga el nike por defecto?
Lun Sep 24, 2007 6:16 pm
hola me baje el parche hace unos dias, pero hoy lo he instalado, y todo iba perfectamente hasta la pantalla donde ves la alineacion y puedes cambiarla, o elegir otras opciones donde salta la musica de Piratas del Caribe y entonces se me queda pillado, era para ver si me podiais ayudar, muchas gracias por todo este excelente trabajo
Lun Sep 24, 2007 6:24 pm
sisa escribió:Impresionante parche, va todo perfecto, pero a la hora de hechar partidos rapidos ¿como puedo escoger los nuevos estadios o las pelotas nuevas sin que salga el nike por defecto?
donde seleccionas la ekipacion utilizas select para avanzar por los pasos(balon,estadio...)
y usando R1 y L1 para elegir el q qieres
Última edición por migui_depor69 el Lun Sep 24, 2007 6:28 pm, editado 1 vez en total
Lun Sep 24, 2007 6:27 pm
jduranchu escribió:hola me baje el parche hace unos dias, pero hoy lo he instalado, y todo iba perfectamente hasta la pantalla donde ves la alineacion y puedes cambiarla, o elegir otras opciones donde salta la musica de Piratas del Caribe y entonces se me queda pillado, era para ver si me podiais ayudar, muchas gracias por todo este excelente trabajo
ELIMINA LA CARPETA BALLS DEL KITSERVER Y VULVE A INSTALAR EL KITSERVER.
(vez 40 q respondo a esta pregunta, a ver si leeis un poco...)
Lun Sep 24, 2007 7:03 pm
Hola a todos, yo e probado oy el parche y la verdad no se xq os qejais de lo de las iniciales, si qereis cambiarlo investigad como se ace el tema de los graficos del juego, asi lo personalizais a vuestro gusto. no escribo esto para q la gente no pregunte solo es 1 sugerencia. nada + salu2 a todos.
Full Version