Lun Sep 24, 2007 7:07 pm
Lun Sep 24, 2007 7:46 pm
lo dices o lo preguntas??? pues claro que aceta el pro 6...es para el pro 6....no me corre el parche y hice todo bien, ese parche lo acepata el pro evolution soccer 6
Lun Sep 24, 2007 8:13 pm
Lun Sep 24, 2007 8:23 pm
Lun Sep 24, 2007 9:25 pm
Lun Sep 24, 2007 10:53 pm
Lun Sep 24, 2007 11:09 pm
Lun Sep 24, 2007 11:12 pm
Rockstar75 escribió:Tengo un problemilla con los balones, siempre me sale el mismo el de nike naranja k se usa en la liga, y aunque le de a seleccionar otro balon cualkiera siempre sale ese, si le doy a seleccion de balon aleatoria, tb pasa lo mismo, me podriais decir como solucionarlo???
GRACIAS el parche es la hostia.
Lun Sep 24, 2007 11:17 pm
The_Trooper22 escribió:Bueno no paro de dar las gracias por este excelente parche...nose si me leeran los encargados de este grandioso trabajo... es para unirme mas q nada a lo q decia otro amigo del foro...
sobre las insignias al lado de los nombres ...en las tablaturas... por ejemplo yo estoy jugando la master league y al lado de mi equipo sale con letra blanca como las iniciales del equipo q estoy ocupando (es el barcelona, y sale BAR) ...bueno se que puede ser una estupides ...pero si se trata del TOTAL PATCH
tiene q ser perfecto ...asi q si pueden poner las insignias en vez de esas letras blanca para todos los equipos...seria ideal ...y kedaria de lujo el juego =) ...
bueno es solo una sugerencia..si no se puede ...habra q seguir asi ...que por lo demas...yo estoy muy contento por el gran trabajo q han hecho ...
sin mas q decir me despido ...saludos a todos
y una vez mas ..gracias =)
Lun Sep 24, 2007 11:24 pm
jazztafari escribió:Hola, primero que todo felicitarlos y darles las gracias por el tiempo empleado para el bien de todos, soy de Chile y tengo problemas para bajar por megaupload, sin embargo está la solución de hacerlo a traves de utorrent, todavía lo estoy bajando y a la vez espero que aguien lo suba en rapidshare o algo parecido, ya que con el torrent tengo como para 2 dias más. Respecto a las críticas, sería bueno ver por ejemplo la crítica a las barras negras y adjuntar la solución, y no ser tan cara dura para tirarle mierda al parche, ya que sin este estaríamos jugando con las equipaciones de KONAMI, es decir si tengo la energía para criticar algo que se nota a costado mucho trabajo, tomate por lo menos algo de tiempo en buscar la solución y postearla.
Bueno es lo que tenía que decir y reitero mis felicitaciones al grupo desarrollador y a ser constructivos, no destructivos.
Saludos,
JAZZ