Mar Ago 15, 2006 4:52 pm

Bueno ya que esta la segunda version del parche supongo que sera mejor que abran otro post que este ya toiene mas de 200 mensajes, los errores que encontremos seran nuevos y ya no vale la pena leer este post de vuelta.
Saludos y Felicidades

Mar Ago 15, 2006 4:52 pm

arielpujol escribió:el primer parche donde esta por que no lo pude bajar y quiero

En la página1 del post lo tienes todo.

Y yo me pregunto, para qué quieres el primero que da problemas si tienes el segundo mejorado y con nuevas cosas?.

Mar Ago 15, 2006 4:54 pm

Este parche incluye el parche de la cadena ser v.3? para bajarla e instalarla encima

Mar Ago 15, 2006 4:54 pm

ManuelS escribió:Bueno ya que esta la segunda version del parche supongo que sera mejor que abran otro post que este ya toiene mas de 200 mensajes, los errores que encontremos seran nuevos y ya no vale la pena leer este post de vuelta.
Saludos y Felicidades

No hace falta abrir uno nuevo, los nuevas dudas se plantearán de ahora en adelante, luego con que leamos de ahora en adelante...

Es cuestión de preferencias nuestras. Pero gracias por la opinión.

Mar Ago 15, 2006 4:56 pm

ManuelS escribió:Este parche incluye el parche de la cadena ser v.3? para bajarla e instalarla encima

Si, lo incluye. Con una revisión de los callnames americanos. Ojala que os guste, me ha llevado mucho tiempo y esfuerzo hacerlo.

os aseguro de que el parhce va a estar de lujo

Elkhattabi escribió:Para la descarga directa lo mismo que la otra vez, sere yo quien lo suba, hasta que no lo descargue no puedo subirlo, es de logica, asi que habra que tener un poco de paciencia, ni mucho menos estara hoy, si la descarga por torrent va bien quizas en un par de dias este en descarga directa

Ok. Muchas gracias por ponerlo en descarga directa. Ya estoy con ganas de probar esta segunda version de este gran parche. ;)
Enhorabuena a todos los creadores.

Mar Ago 15, 2006 4:58 pm

Existe alguna manera de poner el parche sin modificar stats?

Mar Ago 15, 2006 5:00 pm

Muxas gracias! :D

Mar Ago 15, 2006 5:07 pm

el ballserver traera mas balones o los mismos que la version 1.0?

Full Version