Lun Sep 24, 2007 11:26 pm

jazztafari escribió:Hola, primero que todo felicitarlos y darles las gracias por el tiempo empleado para el bien de todos, soy de Chile y tengo problemas para bajar por megaupload, sin embargo está la solución de hacerlo a traves de utorrent, todavía lo estoy bajando y a la vez espero que aguien lo suba en rapidshare o algo parecido, ya que con el torrent tengo como para 2 dias más. Respecto a las críticas, sería bueno ver por ejemplo la crítica a las barras negras y adjuntar la solución, y no ser tan cara dura para tirarle mierda al parche, ya que sin este estaríamos jugando con las equipaciones de KONAMI, es decir si tengo la energía para criticar algo que se nota a costado mucho trabajo, tomate por lo menos algo de tiempo en buscar la solución y postearla.
Bueno es lo que tenía que decir y reitero mis felicitaciones al grupo desarrollador y a ser constructivos, no destructivos.

Saludos,

JAZZ 8)

muy sabias palabras amigo, hacia falta mas gente como tu por este foro...

Mar Sep 25, 2007 12:59 am

saludos

quisiera hacer una pregunta,

yo ya he puesto el fix de los estadios, todo me va perfecto; pero antes de ponerle el fix a mi me salian las vallas publicitarias del sanchez pizjuan sevilla, y otro equipo de segunda division,(no recuerdo cual) siempre me salian en blanco(solo las vallas publicitarias de estos dos equipos,me salen en blanco, los de mas perfecto al menos no he encontrado otros)y ahora luego de ponerle el fix siempre me salen en blanco, yo esperaba que se arreglaran con el fix pero no, siempre siguen igual. En el foro de los fixes hice esta pregunta y los usuaros que me respondieron dijeron, que tambien las vallas de estos dos estadios les salian en blanco aun despues de ponerle en fix de los estadios, porfavor revisen y respondanme para ver si solo es a algunos que les pasa esto o a todos, para que asi nos podamos ayudar a solucionar esto, por que es una lastima que el sanchez pizjuan no salga con vallas publicitarias, ayudennos porfavor a encontrar la solucion a este problema, que creo que no es solo con un simple "mapeado", por favor ayudenme
de antemano
¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!!!

Mar Sep 25, 2007 4:53 am

hola muy bueno el parche, les agradezco por el esfuerzo, una pregunta, cuando voy a alineacion y quiero ver la velocidad y todas esas cosas del jugador, algunas me aparecen en negro, no se ven, saben como solocionarlo o para q aparezca como antes??gracias

Mar Sep 25, 2007 5:01 am

rivermaniaco16 escribió:hola muy bueno el parche, les agradezco por el esfuerzo, una pregunta, cuando voy a alineacion y quiero ver la velocidad y todas esas cosas del jugador, algunas me aparecen en negro, no se ven, saben como solocionarlo o para q aparezca como antes??gracias

Te tienes que descargar y aplicar este fix: http://files.filefront.com/alineaciones ... einfo.html y se te verá bien

Saludos

Mar Sep 25, 2007 8:13 am

Como hago para tener todas las plantillas actualizadas al 100% con este parche?? ya q pone q estan todos los fixajes asta el 22 de agosto,

hay algun fix q aga esto??? o un option file???

En cual kier caso indiqenme cual bajarme por favor, para tener todas las plantillas actualizadas y con los stas mas o menos realistas,

muchas gracias por responder!

Mar Sep 25, 2007 11:48 am

nistelrooy10 escribió:Como hago para tener todas las plantillas actualizadas al 100% con este parche?? ya q pone q estan todos los fixajes asta el 22 de agosto,

hay algun fix q aga esto??? o un option file???

En cual kier caso indiqenme cual bajarme por favor, para tener todas las plantillas actualizadas y con los stas mas o menos realistas,

muchas gracias por responder!

Aquí está todo...

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=60705

Se me sale del juego

Mar Sep 25, 2007 11:58 am

Pues nada a mi el parche me va perfectamente pero...de vez en cuando va a empezar el partido y como si no fuera capaz de cargar algo bien y se sale del juego y yo creo que es pq carga mal las equipaciones pq ya me tiene pasado que las carga con el escudo del barsa en el culo el simbolo de nike en el brazo y todo raro... xDDD se puede arreglar para que no se me salga del juego? es que sobre todo me joroba para cuando juego por itnernet que pierdo puntos si se me sale!! xDD. Gracias y perdon por las molestias.

Mar Sep 25, 2007 12:38 pm

en futboldelujo.com podeis enviar vuestros goles del pro.

Mar Sep 25, 2007 12:39 pm

www.futboldelujo.com

Mar Sep 25, 2007 12:54 pm

Madre mía... SPAM

Full Version