Mar Sep 25, 2007 1:20 pm
Una tontería, pero es que cambie el campo en modo partido libre, y cuando juego en Liga Master me sale siempre por defecto el campo con el que jugué por ultima vez.... ¿alguien sabe como arreglarlo?
Mar Sep 25, 2007 2:31 pm
sisa escribió:Una tontería, pero es que cambie el campo en modo partido libre, y cuando juego en Liga Master me sale siempre por defecto el campo con el que jugué por ultima vez.... ¿alguien sabe como arreglarlo?
Si le das al

te pone Game choice, y si le vuelves a dar, home team... así jugarás en el estadio del equipo local
Mar Sep 25, 2007 5:52 pm
HOla.agradezco vuestro enorme trabajo.tengo un problema.descargue el parche entero.lo ejecuto y esta todo bien menos las alineaciones,porq no corresponden con el escudo del club
me explico.en LFP aparece el escudo del almeria pero los jugadores y el nombre del equipo sigue siendo el celta de vigo.
por favor si aguien sabe como puedo arreglarlo le agradeceria q me lo dijese.
gracias
Mar Sep 25, 2007 6:00 pm
holaaa!! les agradesco mucho!!! tngo un pequeño problemita y espero q alguien me ayude!! me he babajo casi todas las partes pro la 3 y la 7 no m funca cuando va por 1% se me cierra!! xq sera alguein me podria ayudar?? xfavor es q ya tngo ganas de jugar
Mar Sep 25, 2007 6:07 pm
adrianLM escribió:HOla.agradezco vuestro enorme trabajo.tengo un problema.descargue el parche entero.lo ejecuto y esta todo bien menos las alineaciones,porq no corresponden con el escudo del club
me explico.en LFP aparece el escudo del almeria pero los jugadores y el nombre del equipo sigue siendo el celta de vigo.
por favor si aguien sabe como puedo arreglarlo le agradeceria q me lo dijese.
gracias
Adrian si te fijas, sale el Almeria con la ekipacion del celta en Modo Editar,
pero si le das a jugar un partido o la liga master sale el Almeria con sus ekipaciones wenas y la 2º ekipacion se SALE xDD
PD: Increible el Estadio Mediterraneo
Mar Sep 25, 2007 8:04 pm
Hola de antemano muchisimas gracias por la obra maestra creado soy unos putos makinas,
ahora tengo un problemillas es que el marcador de los resultados y minuto no se me ven correctamente se ven asi:
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=51418
xq pasa eso? he pensado en reinstalar el jeugo de nuevo,junto con el kitserver y todo
gracias de antemano
salu2
Mar Sep 25, 2007 8:15 pm
Hola a todos!
Quería informarme sobre si es posible descargar unicamente el actualizador de plantillas y equipaciones para esta temporada 2007/2008 y no todo el parche. Saludos y gracias de antemano
Mar Sep 25, 2007 8:28 pm
por favor respondan porq no se puede descargar el 3 y el 7?? ayudenme :'(....
Mar Sep 25, 2007 8:31 pm
Buen día, amigos sera que pueden poner el link directo del .torrent, porque las descargas de megaupload estan molestando a los usuarios gratis, y no he podido bajar el link para que el torrent se empiece a descargar. Por favor si lo pueden colocar aca, les agradesco. Adios
Mar Sep 25, 2007 8:49 pm
Saludos peña,solo queria agradeceros el pedazo
de curre que os pegais con el parche todos los
años,sois unos putos cracks!!
AUPA EFESE!!
Full Version