Mar Sep 25, 2007 1:20 pm

Una tontería, pero es que cambie el campo en modo partido libre, y cuando juego en Liga Master me sale siempre por defecto el campo con el que jugué por ultima vez.... ¿alguien sabe como arreglarlo?

Mar Sep 25, 2007 2:31 pm

sisa escribió:Una tontería, pero es que cambie el campo en modo partido libre, y cuando juego en Liga Master me sale siempre por defecto el campo con el que jugué por ultima vez.... ¿alguien sabe como arreglarlo?

Si le das al :cuadrado: te pone Game choice, y si le vuelves a dar, home team... así jugarás en el estadio del equipo local

Mar Sep 25, 2007 5:52 pm

HOla.agradezco vuestro enorme trabajo.tengo un problema.descargue el parche entero.lo ejecuto y esta todo bien menos las alineaciones,porq no corresponden con el escudo del club
me explico.en LFP aparece el escudo del almeria pero los jugadores y el nombre del equipo sigue siendo el celta de vigo.
por favor si aguien sabe como puedo arreglarlo le agradeceria q me lo dijese.

gracias

Mar Sep 25, 2007 6:00 pm

holaaa!! les agradesco mucho!!! tngo un pequeño problemita y espero q alguien me ayude!! me he babajo casi todas las partes pro la 3 y la 7 no m funca cuando va por 1% se me cierra!! xq sera alguein me podria ayudar?? xfavor es q ya tngo ganas de jugar :P

Mar Sep 25, 2007 6:07 pm

adrianLM escribió:HOla.agradezco vuestro enorme trabajo.tengo un problema.descargue el parche entero.lo ejecuto y esta todo bien menos las alineaciones,porq no corresponden con el escudo del club
me explico.en LFP aparece el escudo del almeria pero los jugadores y el nombre del equipo sigue siendo el celta de vigo.
por favor si aguien sabe como puedo arreglarlo le agradeceria q me lo dijese.

gracias

Adrian si te fijas, sale el Almeria con la ekipacion del celta en Modo Editar,
pero si le das a jugar un partido o la liga master sale el Almeria con sus ekipaciones wenas y la 2º ekipacion se SALE xDD
PD: Increible el Estadio Mediterraneo :wink:

Mar Sep 25, 2007 8:04 pm

Hola de antemano muchisimas gracias por la obra maestra creado soy unos putos makinas,
ahora tengo un problemillas es que el marcador de los resultados y minuto no se me ven correctamente se ven asi: http://www.mundoimg.com/ver.php?img=51418

xq pasa eso? he pensado en reinstalar el jeugo de nuevo,junto con el kitserver y todo

gracias de antemano
salu2

Mar Sep 25, 2007 8:15 pm

Hola a todos!

Quería informarme sobre si es posible descargar unicamente el actualizador de plantillas y equipaciones para esta temporada 2007/2008 y no todo el parche. Saludos y gracias de antemano

Mar Sep 25, 2007 8:28 pm

por favor respondan porq no se puede descargar el 3 y el 7?? ayudenme :'(....

Problema megaupload.

Mar Sep 25, 2007 8:31 pm

Buen día, amigos sera que pueden poner el link directo del .torrent, porque las descargas de megaupload estan molestando a los usuarios gratis, y no he podido bajar el link para que el torrent se empiece a descargar. Por favor si lo pueden colocar aca, les agradesco. Adios

Mar Sep 25, 2007 8:49 pm

Saludos peña,solo queria agradeceros el pedazo
de curre que os pegais con el parche todos los
años,sois unos putos cracks!!

AUPA EFESE!!

Full Version