Vie Mar 31, 2006 11:25 am
lo del data base no se porque es pero aki t dejo un enlace de descarga del pes fan:
http://rapidshare.de/files/16792071/PES ... r.zip.html
*edito xq m olvide de poner el enlace jajajaja
Vie Mar 31, 2006 11:37 am
derfel es k lo e aplicao otra vez el parche de la SER i no va por eso decia de k si podiais subir el 0_sound i el s_sound me da igual lo k tarde
gracias i saludos
Vie Mar 31, 2006 11:38 am
NO ME DEJ BAJAR EL PES FAN ME PUEDES PONER OTRO ENLACE gRACIAS
Vie Mar 31, 2006 11:51 am
Merengue, reinstala el juego, y luego le aplicas el parche antes de aplicar el de 2ª.
Seguro q asi te funciona.
Vie Mar 31, 2006 12:35 pm
derfel, como vale mas una imagen que mil palabras, seria posible que lo probaras en tu pro evolution. te explico: eliges jugar una liga master y escoges como equipo al albacete; y justo despues de elegir el equipo y las opciones de juego es cuando te sale la ventana avisandote de que algunos jugadores no han podido ser incluidos en tu equipo y se han sustituidos por otros.
Vie Mar 31, 2006 12:36 pm
Esta tarde lo pruebo, pq ligas masters apenas juego...
Vie Mar 31, 2006 12:38 pm
muchas gracias, derfel.
Vie Mar 31, 2006 1:11 pm
En el modo editar se me sale a windows y solo tengo el option en la carpeta save, en los partidos no se porque todavia no he jugado ninguno completo, a alguien más le pasa?
Vie Mar 31, 2006 3:04 pm
alguien me puede subir el 0_sound iel s_sound es k me va mal no se me escuxa la musica del principio me dice copa inglesa i lo e aplicao otra vez el parche de la ser i no me va subirlo por favor k tenga el parche de la cadena SER
gracias i saludos
Vie Mar 31, 2006 3:22 pm
buenas me podriais decir todo lo q cntiene stadios,canticos...y si da algun problem al instalarlo??ak ekipos sustituye??gracias
Full Version