Ante todo compañeros, no pongais 2 post seguidos, por favor, editad el anterior, sino terminamos con el mismo problema que con las preguntas repetidas, con 300 paginas de mensajes...
chin_bauer, asi echando un vistazo rapido... has mirado la configuracion de la camara ?? Me explico, en el menu de camaras, a parte de poder elegir el tipo de camara a usar, tienes tambien la opcion de que la camara siga al balon, o al jugador, y luego tambien, pulsando R1 o L1 el angulo de la camara. Para que se te viese bien deberia estar en "Por Defecto", y seguramente lo tengas puesto en algun angulo, lo que hace que la camara tenga menos recorrido lateral. Trasladado a la realidad seria como si fuese una camara estática y se moviese sobre un eje, en vez de sobre un rail, que es el efecto que realizan las camaras con las que solemos jugar, que siempre nos muestran el juego "de medio lado".
No se si me he explicado bien, pero simplificando, cuando estes jugando un partido, vete al Menu de Pausa, entra en Tipo de Camara, y ahi observa el angulo que tienen configurado las camaras, que deberia ser Por Defecto (se cambia pulsando R1 o L1)
Respecto a tu duda, The_Trooper22, yo me he quedado un poco a cuadros, porque no la entiendo muy bien

, pero luego lo leera tambien CRR, asi que si él tampoco es capaz de descifrarlo, te pediremos que nos lo expliques un poquito mas...
PD: A los que se les vayan dando posibles soluciones a dudas y problemas, por favor, contestadnos luego si han sido efectivas o siguen sin ser validas, para que otras personas que puedan tener ese mismo problema, sepan si la solucion es valida o no. Muchas gracias