Mar Jun 20, 2006 9:37 am

pero bueno teniendo de profesionales (y no kiero ofenderte crr) xk no bajais un hobbypatck o un superpatch
merecen bastante la pena los dos y ademas luego tus imagenes.....tus kits dejan mucho k mejorar
espero k los mejores bastante mas antes d subirlo
ola!!! este parche esta bien, pero los balones nu se m instalan:S:S:S:S

Mar Jun 20, 2006 10:52 am

A lo mejor es porque lo tienes desactivado

Mar Jun 20, 2006 11:34 am

A ver amigo foxdie el problema ke tienes con el option file y el pesfan es que estas utilizando una version de pesfan que no es, tienes que descargarte la version 5.03, que esa es la version buena para pc, y respecto a lo de la barra alexia que me dijiste yo no tengo ni pajolera idea de como se hace pero si dices que esta mal, y tu sabes explicamelo y lo pongo en el post principal bien amigo.
Muchas Gracias

Mar Jun 20, 2006 3:13 pm

Crr, mira, con respecto a lo de Megaupload: El problema le pasa a quienes son de algunos países. Yo soy Chileno y por lo tanto MEgaupload no te deja descargar porque constantemente dice que tiene todos los puertos asignados a Chile ocupados. Bien, entonces las alternativas son meterse a Megaupload vía alguna página que esconda tu IP para engañar a Megaupload..el problema es que al parecer desde hace como tres semanas esta vía no esta resultando...La otra vía es descargar una barra de ayuda de navegación..Si eres usuarios de esa barra (Alexia) entonces te deja descargar sin problemas, pero ahí está el problema de que la famosa barra es un Spyware, lo que no es bueno...De hecho a mí, el Nod32 me lo detecta inmediatamente como archivo malicioso...

Bueno, entonces alguien en este foro da un truco que luego ponen en la primera página. El truco que se describe en el primer link que dan es descargarse un archivo muy liviano. Este es un archivo que simplemente cambia el registro de windows, registrando como que la barra de Alexia estuviera instalada, siendo que en realidad no la haz descargado. Entonces este archivo que hace la maravilla logra que cuando te metes a Megaupload, el registro de Windows le dice a Megaupload que la barra si está instalada y por lo tanto puedes descargar...

Bueno, entonces el pequeño detalle que puede hacer que esto no resulte (como ya le pasó a dos personas me parece en este hilo) es qe la famosa barra es solo para Internet Explorer, entonces el archivo que cambia el registro de windows lo que hace es indicarle a MEgaupload que la Barra Alexia PARA INTERNET EXPLORER está instalada, por lo que si navegas y te metes a Megaupload usando Opera o Firefox Megaupload no detecta barra de Alexia instalada para Opera o Firefox, por lo que no te deja descargar...

Entonces, despues de toda esta larga explicación (pediste que te lo explique :) ) lo que hay que indicar para que el truco funcione es que tienes que meterte a MEGAUPLOAD usando INTERNET EXPLORER...

Te digo esto porque por lo menos en Chile esta página es muy popular y hay mucha gente (como yo) que hasta antes que dieran el truco no podía descargar esta maravilla de parche, por lo que tu trabajo no estaba al alcance de todos...

Bueno, lo último es darte las gracias por la aclaración des PES FAN Editor....Me parecía que tenía una versión incorrecta pero no sabía cual debía ser...

Mar Jun 20, 2006 3:22 pm

Mil gracias por la explicacion foxdie, y en cuanto sea capaz de localizar a CRR, tu aclaracion para poder descargar con megaupload será puesta junto al resto de la explicacion en la primera pagina para que todos sepan como poder disfrutar del parche.

De nuevo, muchas gracias por tu ayuda.

Mar Jun 20, 2006 3:49 pm

UUUUU xD
a decir verdad se me fue eso de poner que servia para "unicamente" para Explorer 8O
pero foxdie...no necesito explicarlo ya que tu lo hichiste muy bien :lol: ;)

saludos...

Mar Jun 20, 2006 3:56 pm

saben amigos....a decir verdad tengo mas que nada una curiosidad y no una duda...
pues resulta que me gustaria saber "si es que existe la posibilidad de poner eso de varias botas, cosa de que todas las estrellas de cada equipos o estrellas mas relevantes tengan sus botas personales, pero dentro de el parche ...por ejemplo bajo el parche "pes - show" y ya este cada estrella con sus botas....

se podra hacer eso ?? O_o
bueno ojalas me hayan entendido mi pregunta jaja...

saludos amigos

Mar Jun 20, 2006 5:38 pm

cuando juego con la vista amplia se me ve en posicion diagonal y antes se me veia recto todo el rato....a ke se debe este cambio de camara??¿¿ a alguien le apsa lo mismo...no es solo kn esta camara ...es kn todas las ke se ven rectas.... empiezan rectas pero a los pocos segundos e pone en diagonal....gracias...el parche esta muy wapo...

Mar Jun 20, 2006 6:08 pm

Ante todo compañeros, no pongais 2 post seguidos, por favor, editad el anterior, sino terminamos con el mismo problema que con las preguntas repetidas, con 300 paginas de mensajes...

chin_bauer, asi echando un vistazo rapido... has mirado la configuracion de la camara ?? Me explico, en el menu de camaras, a parte de poder elegir el tipo de camara a usar, tienes tambien la opcion de que la camara siga al balon, o al jugador, y luego tambien, pulsando R1 o L1 el angulo de la camara. Para que se te viese bien deberia estar en "Por Defecto", y seguramente lo tengas puesto en algun angulo, lo que hace que la camara tenga menos recorrido lateral. Trasladado a la realidad seria como si fuese una camara estática y se moviese sobre un eje, en vez de sobre un rail, que es el efecto que realizan las camaras con las que solemos jugar, que siempre nos muestran el juego "de medio lado".

No se si me he explicado bien, pero simplificando, cuando estes jugando un partido, vete al Menu de Pausa, entra en Tipo de Camara, y ahi observa el angulo que tienen configurado las camaras, que deberia ser Por Defecto (se cambia pulsando R1 o L1)

Respecto a tu duda, The_Trooper22, yo me he quedado un poco a cuadros, porque no la entiendo muy bien :lol: :lol: , pero luego lo leera tambien CRR, asi que si él tampoco es capaz de descifrarlo, te pediremos que nos lo expliques un poquito mas...

PD: A los que se les vayan dando posibles soluciones a dudas y problemas, por favor, contestadnos luego si han sido efectivas o siguen sin ser validas, para que otras personas que puedan tener ese mismo problema, sepan si la solucion es valida o no. Muchas gracias

Mar Jun 20, 2006 7:50 pm

Hola...!!!1

Os voy a felicitar xq el parche funciona muy bien..algun problemilla ya mencionado como lo de editar ekipos xo en general sirve para hacer mas grande el PES..!!!

Kerria saber si se pueden cambiar los nombres de las selecciones, en vez de SPAIN - España...etc.. o si se puede quitar alguna seleccion e incorporar las del mundial k se incluyen en el juego..

Pensais hacer un OPTION FILE con los fichajes de este verano con sus respectivos dorsales..x cierto messi lleva el nº19 no el 30.

X ultimo preguntar si existe el winning eleven 10 para PC k me imagino k vosotros estarias mas informados y lo sabreis...y si puede ser decir como encontrarlo..!!!

Gracias avanzadas..!!! xDD

Full Version