Vie Jun 23, 2006 4:04 pm

Kuein escribió:
elcuervo0589 escribió:
Kuein escribió:
adri_c_91 escribió:Hola,kuein tu parche esta bastante bien exceptuando las caras de algunos como ya se ha dicho.Por ejemplo torres sale penosos.
Por favor te pediria que reeditaras un nuevo option con las caras buenas o al menos explicarlo como arreglaro.
Muchas gracias, por cierto tengo alginas caras en formato bin por si las necesitas.

Acabo de ver que por ejemplo torres aparece con la cara 124, correcto.Pero en modo editar aparece como si tuviese una cara de universal, he intentado editarlo con varios programas pero nada,aparece en el programa correcto pero se sigue viendo mal.Por favor a ver si nos das una solucion.
saludos

la unica solucion es arreglarlo en el menu editar
yo proximamente sacare un nuevo option cn mas kits y la liga argentina

el option en todo caso no lo sacaras vos, lo sacare yo y tu luego lo pones
igualmente ahora me voy a hacer mi parche asi q no te lo pasare ya q igual te atribuyes todo el trabajo

si no kieres poner tu option are yo uno mejor xq el ultimo dejaba mucho ke desear en torno a las caras

por cierto ke aces con una firma ke pone breaker 1003???

jaja entonces para q me lo pides si es "malo"... de hecho es el mas actualizado

y en cuanto a la firma problema mio y de breaker no tuyo

Vie Jun 23, 2006 5:50 pm

no ay ningun problema con tu firma es mas keda ...
tu option es el mas actualizado pero si bajas mi ultima actualizacion veras ke no es tu option
xq fiajte donde esta el ekipo argentino ese ke creaste y t as dao cuenta d ke no sirve ???
lo uniko ke ice fue cojer tu primer option todo lo demas lo e actualizado yo

Vie Jun 23, 2006 7:34 pm

KUEIN, TE HE DEJADO MI MSN, EN UN PRIVADO, REVISALO OK Y ME AGREGAS

ESTO PARA CUERVO, DND CONSEGUISTES ESA IMAGEN WAPA DEL NUMERO 8, PARA VER SI NO HAY MAS :p JEJEJE

ENGA SALU2

Vie Jun 23, 2006 9:26 pm

Todos los puertos de descarga 500 asignados a su país Argentina están siendo usados.

esta frase de ierdas aparce siempre ...serian tan amables de poner todo en raphidasher....y no mezcaldo un poquito en cada lado..por que resulta imposible bajarlo ....gracias

Re: AYUDA URGENTE!!!

Vie Jun 23, 2006 10:07 pm

Kuein escribió:
esta duda se a respondido un millon de veces usa 3danalyze ¬¬

Perdon...pero al ratito de postear eso casualmente encontre un mensaje similar..y me andubo obviamente..el tema es q me olvide de volver a postear q ya lo habia solucionado..
Muchas gracias igual

Vie Jun 23, 2006 10:26 pm

ayuda los kits de boca y river no son los correntos

Sab Jun 24, 2006 12:29 am

pes7 escribió:Todos los puertos de descarga 500 asignados a su país Argentina están siendo usados.

esta frase de ierdas aparce siempre ...serian tan amables de poner todo en raphidasher....y no mezcaldo un poquito en cada lado..por que resulta imposible bajarlo ....gracias

bajalo de emule torrent o pando

Re: AYUDA URGENTE!!!

Sab Jun 24, 2006 12:30 am

pepeone escribió:
Kuein escribió:
esta duda se a respondido un millon de veces usa 3danalyze ¬¬

Perdon...pero al ratito de postear eso casualmente encontre un mensaje similar..y me andubo obviamente..el tema es q me olvide de volver a postear q ya lo habia solucionado..
Muchas gracias igual

no pasa na para ayudar estamos pero comprende ke responder una cosa cientos de veces pues ... pero weno no pasa na

Sab Jun 24, 2006 12:31 am

rikr2 escribió:ayuda los kits de boca y river no son los correntos

cuales t salen?? a mi si m salen correctos a los demas os sale bien???

Sab Jun 24, 2006 12:31 am

Reno escribió:KUEIN, TE HE DEJADO MI MSN, EN UN PRIVADO, REVISALO OK Y ME AGREGAS

ESTO PARA CUERVO, DND CONSEGUISTES ESA IMAGEN WAPA DEL NUMERO 8, PARA VER SI NO HAY MAS :p JEJEJE

ENGA SALU2

agregado

Full Version