Mar Ago 29, 2006 2:44 am

chalalonazo escribió:hola si ta bueno el nuevo option file pero deberias actualizar el catania q contrato a Juan Vargas el q jugaba en colon de santa fe y la cara de pizarro del bayer munich le pusiste la cara de david pizarro de chile nada q ver pues y sobre el kit server lo k he provado el sevilla se me ve transparente gracias
lo de juna vargas me habia olvidado 

... ya lo agrego
lo del kitserver ya corregi la gran mayoria de errores... cuando lo tenga bien bien lo subo... si ves algun otro error avisame  

gracias

Mar Ago 29, 2006 6:24 pm

hola a todos me encanta este parche y vi q ya tiene liga argentina y pss tmb vi q estaba el america de mexico pero todo desactualizado asi q decidi modificar ese equipo y meter al cruz azul de mexico el lider actual de la liga y uno de los mas imprtantes de mexico yo soy mexicano actualizado con la plantilla actual y pss tmb me gustaria pedir permiso para poder ver si puedo reemplazar la liga francesa o la liga a donde estan otros equipos por la mexicana ya q es de las mas importantes a nivel internacional pero pido colaborqacon para ver si alguien me puede faciliart los escudos y algunos uniformes 06 y 07 para hacer de este parche mas completo pues aqui en este foro en nuestro punto de reunion hay mucha comunidad mexicana y yo por falta de tiempo por el colegio no puedo dedicarme al 100 al parche ojala puedan ayudarme y claro primero el permiso de cuervo para poder modificar su patch

Mar Ago 29, 2006 6:53 pm

Todo perfecto ahora, pero hay una cosa que no me gusta mucho, podrías hacer que no hubiera tantos jugadores que jueguen con guantes ?, y un poco más de uniformidad, o todos manga corta o todos larga... a veces dentro del mismo equipo algunos con larga y otros con corta.. parece una pachanga... je je je
SALU2

Mar Ago 29, 2006 6:53 pm

hey...
no puedes subir ese kitserver que dices que ya arreglaste???
xao!

Mar Ago 29, 2006 6:54 pm

Todo perfecto ahora, pero hay una cosa que no me gusta mucho, podrías hacer que no hubiera tantos jugadores que jueguen con guantes ?, y un poco más de uniformidad, o todos manga corta o todos larga... a veces dentro del mismo equipo algunos con larga y otros con corta.. parece una pachanga... je je je
SALU2

Mié Ago 30, 2006 12:50 am

cyber-angel escribió:hola a todos me encanta este parche y vi q ya tiene liga argentina y pss tmb vi q estaba el america de mexico pero todo desactualizado asi q decidi modificar ese equipo y meter al cruz azul de mexico el lider actual de la liga y uno de los mas imprtantes de mexico yo soy mexicano actualizado con la plantilla actual y pss tmb me gustaria pedir permiso para poder ver si puedo reemplazar la liga francesa o la liga a donde estan otros equipos por la mexicana ya q es de las mas importantes a nivel internacional pero pido colaborqacon para ver si alguien me puede faciliart los escudos y algunos uniformes 06 y 07 para hacer de este parche mas completo pues aqui en este foro en nuestro punto de reunion hay mucha comunidad mexicana y yo por falta de tiempo por el colegio no puedo dedicarme al 100 al parche ojala puedan ayudarme y claro primero el permiso de cuervo para poder modificar su patch
yo no te puedo ayudar porq no tengo mucha idea con la liga mexicana

Mié Ago 30, 2006 12:53 am

TVayer escribió:Todo perfecto ahora, pero hay una cosa que no me gusta mucho, podrías hacer que no hubiera tantos jugadores que jueguen con guantes ?, y un poco más de uniformidad, o todos manga corta o todos larga... a veces dentro del mismo equipo algunos con larga y otros con corta.. parece una pachanga... je je je
SALU2
cambialo vos jeje
a mi me da lo mismo... no me molesta 

Mié Ago 30, 2006 12:54 am

kordero escribió:hey...
no puedes subir ese kitserver que dices que ya arreglaste???
xao!
todavia no
esperen q corrija todos los errores
porq pesa demasiado y se complica subirlo constentemente
ustedes avisemen los errores q ven

Mié Ago 30, 2006 12:55 am

TVayer escribió:Todo perfecto ahora, pero hay una cosa que no me gusta mucho, podrías hacer que no hubiera tantos jugadores que jueguen con guantes ?, y un poco más de uniformidad, o todos manga corta o todos larga... a veces dentro del mismo equipo algunos con larga y otros con corta.. parece una pachanga... je je je
SALU2
no pongas 2 veces la misma pregunta 

Mié Ago 30, 2006 5:07 am

en el option falta oberman en argentinos y piriz alves y buján que no sé bien en qué equipo están.
 Algunas camisetas delos ascendidos de inglaterra conseguí. Buscá en wevolution.
saludos.

Full Version