Mar Ago 29, 2006 2:44 am

chalalonazo escribió:hola si ta bueno el nuevo option file pero deberias actualizar el catania q contrato a Juan Vargas el q jugaba en colon de santa fe y la cara de pizarro del bayer munich le pusiste la cara de david pizarro de chile nada q ver pues y sobre el kit server lo k he provado el sevilla se me ve transparente gracias

lo de juna vargas me habia olvidado :?... ya lo agrego

lo del kitserver ya corregi la gran mayoria de errores... cuando lo tenga bien bien lo subo... si ves algun otro error avisame :wink:

gracias

me gusta este parche

Mar Ago 29, 2006 6:24 pm

hola a todos me encanta este parche y vi q ya tiene liga argentina y pss tmb vi q estaba el america de mexico pero todo desactualizado asi q decidi modificar ese equipo y meter al cruz azul de mexico el lider actual de la liga y uno de los mas imprtantes de mexico yo soy mexicano actualizado con la plantilla actual y pss tmb me gustaria pedir permiso para poder ver si puedo reemplazar la liga francesa o la liga a donde estan otros equipos por la mexicana ya q es de las mas importantes a nivel internacional pero pido colaborqacon para ver si alguien me puede faciliart los escudos y algunos uniformes 06 y 07 para hacer de este parche mas completo pues aqui en este foro en nuestro punto de reunion hay mucha comunidad mexicana y yo por falta de tiempo por el colegio no puedo dedicarme al 100 al parche ojala puedan ayudarme y claro primero el permiso de cuervo para poder modificar su patch

Mar Ago 29, 2006 6:53 pm

Todo perfecto ahora, pero hay una cosa que no me gusta mucho, podrías hacer que no hubiera tantos jugadores que jueguen con guantes ?, y un poco más de uniformidad, o todos manga corta o todos larga... a veces dentro del mismo equipo algunos con larga y otros con corta.. parece una pachanga... je je je

SALU2

Mar Ago 29, 2006 6:53 pm

hey...
no puedes subir ese kitserver que dices que ya arreglaste???

xao!

Mar Ago 29, 2006 6:54 pm

Todo perfecto ahora, pero hay una cosa que no me gusta mucho, podrías hacer que no hubiera tantos jugadores que jueguen con guantes ?, y un poco más de uniformidad, o todos manga corta o todos larga... a veces dentro del mismo equipo algunos con larga y otros con corta.. parece una pachanga... je je je

SALU2

Re: me gusta este parche

Mié Ago 30, 2006 12:50 am

cyber-angel escribió:hola a todos me encanta este parche y vi q ya tiene liga argentina y pss tmb vi q estaba el america de mexico pero todo desactualizado asi q decidi modificar ese equipo y meter al cruz azul de mexico el lider actual de la liga y uno de los mas imprtantes de mexico yo soy mexicano actualizado con la plantilla actual y pss tmb me gustaria pedir permiso para poder ver si puedo reemplazar la liga francesa o la liga a donde estan otros equipos por la mexicana ya q es de las mas importantes a nivel internacional pero pido colaborqacon para ver si alguien me puede faciliart los escudos y algunos uniformes 06 y 07 para hacer de este parche mas completo pues aqui en este foro en nuestro punto de reunion hay mucha comunidad mexicana y yo por falta de tiempo por el colegio no puedo dedicarme al 100 al parche ojala puedan ayudarme y claro primero el permiso de cuervo para poder modificar su patch

yo no te puedo ayudar porq no tengo mucha idea con la liga mexicana

Mié Ago 30, 2006 12:53 am

TVayer escribió:Todo perfecto ahora, pero hay una cosa que no me gusta mucho, podrías hacer que no hubiera tantos jugadores que jueguen con guantes ?, y un poco más de uniformidad, o todos manga corta o todos larga... a veces dentro del mismo equipo algunos con larga y otros con corta.. parece una pachanga... je je je

SALU2

cambialo vos jeje

a mi me da lo mismo... no me molesta :P

Mié Ago 30, 2006 12:54 am

kordero escribió:hey...
no puedes subir ese kitserver que dices que ya arreglaste???

xao!

todavia no

esperen q corrija todos los errores

porq pesa demasiado y se complica subirlo constentemente

ustedes avisemen los errores q ven

Mié Ago 30, 2006 12:55 am

TVayer escribió:Todo perfecto ahora, pero hay una cosa que no me gusta mucho, podrías hacer que no hubiera tantos jugadores que jueguen con guantes ?, y un poco más de uniformidad, o todos manga corta o todos larga... a veces dentro del mismo equipo algunos con larga y otros con corta.. parece una pachanga... je je je

SALU2

no pongas 2 veces la misma pregunta :?

Mié Ago 30, 2006 5:07 am

en el option falta oberman en argentinos y piriz alves y buján que no sé bien en qué equipo están.
Algunas camisetas delos ascendidos de inglaterra conseguí. Buscá en wevolution.
saludos.

Full Version