¿El Proximo PES-SHOW con o sin selecciones de marcas?

Si
38
26%
No
46
31%
Si, pero uno de cada Marca
14
9%
No, mejor equipos de continentes
51
34%

Votos totales : 149

Lun Ago 28, 2006 9:11 pm

oye que alguien me diga que es lo que hace el stadimu server

Lun Ago 28, 2006 9:50 pm

nrs escribió:ya eso he echo pero m salen arxivos del dkz y luego m piden los demas arxivos y me da error,esk nos e k hacer ya,saludos

No te entiendo nada...Solo es descomprimir lo que te bajaste y poner los archivos que vienen en donde corresponde...No se hace nada con el DKZ...Este archivo solamente se instala copiando y pegando en las carpetas que te dicen las instrucciones...

Lun Ago 28, 2006 9:58 pm

esk kuando descomprimo m pide otra karpeta

Lun Ago 28, 2006 10:09 pm

crr ya estube jugando deciros que os a kedao muy rebueno solo por lo k veo y es muy grande el fayo es el kit del sevilla no se que le paso que no puedo selecionarlo, m sale como si no tubiera na istalao me explico como si el juego estubiera limpio de keli en cambio con los demas ekipos va perfect todos con sus respectivas ekipaciones y mas. prove a kitar unos fantasi k vi por ay por k pense k fue eso pero k va lo kite y nada aver si m puedes decir k puede pasar por k istalao el kitserver lo tengo por k todas las demas opciones m van perfect solo y k yuo aya visto es la del sevilla y eso es malo para mi ya k es mi ekipo, por lo demas esta perfecto aunk creo k los stats del barsa estan un poko altos no? jeje venga hermanos 1 saludo y gracias por el parxe, espero respuesta a mi problema pronto k estoy con muxas ganas jeje salñudos

-------------

Oye man puede ser por k falte en la parte de megaupload el archivo settings por k no lo vi por ningun lado k bueno no creo k sea por eso pero m parece muy raro k solo pase en este gran ekipo

Lun Ago 28, 2006 10:18 pm

Hola mira los problemas del kit del sevilla no se si le pasara al resto de la gente pero por lo menos a mi me salen de p... madre el kit del sevilla te lo digo xk e jugado cn el y cntra el y salen de vicio asique no se porque sera espera a k conteste el resto de la gente y te comenten si les pasa lo mismo.

Revisa tus mensajes privados que te mande uno

Lun Ago 28, 2006 10:30 pm

alguien m puede decir paso a paso lo k tngo k hacer para instalar el parxe??

Lun Ago 28, 2006 11:56 pm

Viene muy claro en el txt...

A ver, descarga el parche y el kitserver. Te saldran en formato .rar.

Extrae el parche y el kitserver.

Copia la carpeta del kitserver en el directorio raiz (C:>Archivos de programa>KONAMI>Pro Evolution Soccer 5)

Acto seguido, entra en la carpeta donde hayas extraido el PARCHE y entra a su vez en la carpeta dat. Copia todos esos archivos y sustituyelos en el dat original (C:>Archivos de ProgramaZKONAMI>Pro Evolution Soccer 5>dat)

Cuando hayas sustituido todos los archivos, vuelve a la carpeta del parche y copia el PES5.exe y sustituyelo tambien en el original.

una vez hayas hecho todo esto, entra en la carpeta kitserver que pusiste en el directorio raiz y ejecuta el "setup".

Ya podras disfrutar del parche :D

Mar Ago 29, 2006 1:55 am

bueno ya pude resolver el problema de no poder ver la ekipacion del sevilla no se algun archivo del kitserver se avria corrompido vete tu a saber el caso es k baje solo el kitserver sin nada tu sabes solo la aplicacion y ya m va :) , otra cosa le meti mas kits poniendole px-nike.. y asin segun eran de fantasia y son 512x256 en teoria se deverian de ver por k no m los reconoce vamos le meti komo unos 6 mas y no m salen ninguno solo los k venian eso komo es tengo k configurar algo por k las imagenes son del mismo tipo de archivo
gracias
------------------
ya pude resolver todos los problemas era renombrar las fotos de los kits k puse y meterles el config y numeros jejelos tenia puesto kon otros nombres y no los reconocia, por lo demas esta k se sale tio? por cierto canticos del sevilla no tiene no? tiene alguno de la lfp k no sea bcn y mdrid? gracias

Mar Ago 29, 2006 4:18 am

Que se sabe del Opmov?...Ya han seleccionado alguno?... Es lo único que falta...

Por otro lado los felicito...Han hecho que saque el Totalpatch v.2 de mi PES5....Todo un mérito (aunque fusioné los contenidos de ambos kitservers por lo que tengo una combinación de lo mejor en faces, estadios, peinados y kits de ambos parches)...

Piensan que es mejor esperar hasta la actualización de Option para comenzar una nueva Liga Master?..Es que casi siempre el cambio de option entra en conflicto con partidas guardadas previas...

Por último, subí nuevamente el archivo que hace el milagro con Megaupload para todos los que no pueden descargar por limitante de puertos para sus países. El link es este:

http://rapidshare.de/files/31084291/Tru ... d.rar.html

Si quieren lo ponen en la primera página porque como les dije antes, los links antiguos que llevan a este archivo ya no funcionan..por eso preferí subirlo nuevamente...

Mar Ago 29, 2006 10:43 am

Refiriendome al Opmov estoy intentando compilar unas cuantas cosillas y terminar de acerlo en cuanto este lo subo vale amigos???, una cosa teneis instalado algun otro opmov, si es asi decirme si os funciona o no es que me parece a mi que tengo un problema de configuracion de mi grafica y me tira, espero vuestra respuesta contestadme porfavor, saludo

Full Version