Sab Jul 29, 2006 6:08 am

henry_david escribió:ya lo estoy subiendo a megaupload

Justo a megaupload ? para argentina hay 500 puertos y estan siempre ocupados

Sab Jul 29, 2006 6:12 am

ok elkhatabbi tu subelo a rapishare y henry_david tu a megaupload...tanto uno como el otro dadme los enlaces por privado.

Al que ha pedido en enlace del emule que lea el primer post que pone bien clarito el que no se ha puesto alli.si a alguien esto le parece un calvario imaginense en la mula....pues elkhattabi yo lo he dejado compartiendo toda la noche sin interrupciones...a mi todavia no me ponen que hay seeds completas y me interesaria que me dijeran como esta el parche :D

Sab Jul 29, 2006 6:15 am

por favor vayan posteando los que ya lo han probado, de esta manera nos enteraremos si alguien tuvo algún problema. Yo por lo pronto estoy al 81 % pero ya hay muchos más seeds, hay más de 50 seeds y está bajando a más de 100 KB/s.

Mkprods gran trabajo realmente, felicitaciones y además muy acertada la idea de compartirlo por torrent, creo que es la manera más rápida si todos ponemos un poquito cada uno con el tema de compartirlo.

Sab Jul 29, 2006 6:21 am

saRielfa escribió:
henry_david escribió:ya lo estoy subiendo a megaupload

Justo a megaupload ? para argentina hay 500 puertos y estan siempre ocupados

hecho por crr

Existe un metodo por Megaupload que te baja por una pagina llamada Anonymouse (el cual bajas como anonimo ), esa al parecer no funciona por el tamaño que pesan los links de la primera pagina, pues buscando por la web detecte un parche para eliminar la famosa barra "Alexia"y dice que si bajas esta barra o toolbar puedes bajar sin ningun problema de MegaUpload el unico problema es que es un spyware o algo por el estilo ...ENTONCES...bajas el famoso parche...se ejecuta, luego bajas la barra de MegaUpload....finalmente reinicias el pc....y te metes nuevamente a bajar los parches.... y listo !

Bueno aqui hay dos metodos para eliminar la barra Alexia ( yo use el primer metodo, pero por si acaso puse el otro )

http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?p=2469351

Sab Jul 29, 2006 6:29 am

Como os viene a los que pedis descarga directa que se suba a filefront????

Es que por rapidshare salen 14 partes y esperar una hora entre la descarga de parte y parte es un pestiñazo ...

Sab Jul 29, 2006 6:31 am

toy recien bajando el parche, sabia k c subia el dia viernes pero m fui para la playa xD, x las screens c ve k ta bien bueno, aunke no te el glorioso universidad de chile :(... weno les aviso dps cmo esta el parche k recien ta bajando a 10 kb y lo he puesto 10 min x el bitcomet :S... impresionante xD... en eso la diferencia entre emule y torrent yo kreo k es lo mismo, si nadie lo comparte x el emule o x el torrent va a ser = de lento... y de subirlo a descarga directa, haganlo, para los ke c van incorporando dps a la pagina, les va a servir.

Sab Jul 29, 2006 6:36 am

Elkhattabi escribió:Como os viene a los que pedis descarga directa que se suba a filefront????

Es que por rapidshare salen 14 partes y esperar una hora entre la descarga de parte y parte es un pestiñazo ...

por filefront

me voy a dormir... espero levantarme con el parche ya para descargar xDDDDDD

Sab Jul 29, 2006 6:50 am

los que tienen problemas prueben el utorrent....no vuela pero avanza...

Sab Jul 29, 2006 7:03 am

acabo de probar el parche y es la POLLA. FELICIDADES a todos los creadores de este parche, mkprods ok cuando lo suba te doy el enlace, piro a dormir ke son las 8 xD

Sab Jul 29, 2006 7:23 am

gracias henry_david:

hay un fallo de no mucha importancia pero tomadlo en cuenta si quereis.en el stadium server,ir al ruiz de lopera.entrad y vereis que sin querer hay otra carpeta que se llama ruiz de lopera :?.solo teneis que cojer la carpeta que hay dentro de C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\kitserver\GDB\stadiums\Ruiz de Lopera y pegarla en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\kitserver\GDB\stadiums y sustituir.este ruiz de lopera es el de adrimg sin publico.de todos modos esta la version con publico de ingeniero24 en el 0.text :D

PD:tened en cuenta que si os tira del juego a windows teneis que usar el 3danalyce

Full Version