moitespera escribió:arylucho escribió:no entiendo porque la web se llama pesoccerWORLD y no se llama pesoccerESPAÑA..
es una estupides lo q dicen algunos q la 2ª de españa es mejor q la 1ª argentina , si los mejores (algunos) salieron de argentina, alagan a messi, riquelme , pero a raul, villa no tanto... asiq no jodan los q dicen q la liga argentina es peor q la segunda division de españa q son todos unos muertos
por lo q dijo arl_rrf
ahi en mi firma hay algo...
ESTA PÁGINA SE LLAMA PESOCCERWORLD, EL COMPORTAMIENTO DE LOS USUARIOS NO SE LO ECHES EN CARA A LA PÁGINA, que yo sepa nosotros no te hemos faltado al respeto. Que yo sepa los usuarios españoles opinan libremente.. y los americanos y todo el que le plazca, al igual que tu. No nos responsabilices de lo que dicen los demás al igual que los demas no nos pueden responsabilizar de lo que tu dices.
Este post es para opinar sobre "LAS LIGAS" que quereis que incluyamos en el parche del pes6, solo opinar por la liga. todo lo que se salga de este parametro será borrado.
es verdad se equivoco en decir eso
pero cuando yo pedi un mod que amonestaran o llamen la atencion del facemarker alfafaseca, cuando en general pc, en un topic, un usuario argentino pregunto si estaba la liga argentina, este
***editado moderador, puede herir la sensibilidad del lector*** contesto si se pensaba que una liga tan mediocre iba a salir, que eso genero, durisimas respuestas de usuarios argentinos(no las apoyo pero
***editado moderador, puede herir la sensibilidad del lector***), ningun mod me dio bola, y eso que estaban en ese subforo
no te hecho la culpa a vos, pero wes un poco injusto
te aseguro que todo este lio en este post se hubiese solucionado si se hubiese borrado los primeros mensajes de gente pidiendo la b de españa y descalificando toda iniciativa de poner equipos americanos, alli comenzo todo el mal rollo
Saludos