Sab Nov 04, 2006 4:56 pm
VDC escribió:Bueno igual me excedi diciendo que no os devemos nada, pero es que el comentario de cuchillo jack es lo que puiensa el y no el resto del mundo y se paso algo diciendo lo que dijo.Si que me emociono con los jugadores sudamericanos, concretamente uno de mis momentos preferidos es el traje que le hizo don Fernando Redondo a no se quien en Old Trafford, que recuerdos...aunque el futbol sudamericano no me gusta mucho la verdad, tampoco lo veo mucho, pero donde este el futbol ingles que se quite el resto.
Sab Nov 04, 2006 5:07 pm
Sab Nov 04, 2006 5:13 pm
Sab Nov 04, 2006 6:16 pm
Sab Nov 04, 2006 6:43 pm
arylucho escribió:no entiendo porque la web se llama pesoccerWORLD y no se llama pesoccerESPAÑA..
es una estupides lo q dicen algunos q la 2ª de españa es mejor q la 1ª argentina , si los mejores (algunos) salieron de argentina, alagan a messi, riquelme , pero a raul, villa no tanto... asiq no jodan los q dicen q la liga argentina es peor q la segunda division de españa q son todos unos muertos![]()
por lo q dijo arl_rrf
ahi en mi firma hay algo...
Sab Nov 04, 2006 6:54 pm
Sab Nov 04, 2006 7:08 pm
Sab Nov 04, 2006 7:09 pm
moitespera escribió:arylucho escribió:no entiendo porque la web se llama pesoccerWORLD y no se llama pesoccerESPAÑA..
es una estupides lo q dicen algunos q la 2ª de españa es mejor q la 1ª argentina , si los mejores (algunos) salieron de argentina, alagan a messi, riquelme , pero a raul, villa no tanto... asiq no jodan los q dicen q la liga argentina es peor q la segunda division de españa q son todos unos muertos![]()
por lo q dijo arl_rrf
ahi en mi firma hay algo...
ESTA PÁGINA SE LLAMA PESOCCERWORLD, EL COMPORTAMIENTO DE LOS USUARIOS NO SE LO ECHES EN CARA A LA PÁGINA, que yo sepa nosotros no te hemos faltado al respeto. Que yo sepa los usuarios españoles opinan libremente.. y los americanos y todo el que le plazca, al igual que tu. No nos responsabilices de lo que dicen los demás al igual que los demas no nos pueden responsabilizar de lo que tu dices.
Este post es para opinar sobre "LAS LIGAS" que quereis que incluyamos en el parche del pes6, solo opinar por la liga. todo lo que se salga de este parametro será borrado.
Sab Nov 04, 2006 7:13 pm
moitespera escribió:"fede_almagro" cambia tu firma, esta supera los limites. (400x200)
Sab Nov 04, 2006 7:21 pm
fede_almagro escribió:moitespera escribió:"fede_almagro" cambia tu firma, esta supera los limites. (400x200)
yo la cambio, pero busca a todos los que superan ampliamente el peso y el tamaño, la mia tiene 320 x 213, solo 13 mas de ancho, asi que a cada uno que vea que su firma exceda voy a decirle que la cambie