Re: uno

Lun Nov 13, 2006 9:28 pm

imf89 escribió:weno aki les dejo imagenes del primero k ago yo(toy empezando jeje) k ma dixo el sergio k lo suba

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
weno pues si os gusta desirmelo y lo intento subir

subelo porfavor :lol:

No me funciona al aplicar el parche de Zidane

Mar Nov 14, 2006 3:13 pm

Hola, soy el que pidió el parche de ZIDANE, keda muy guay (por lo que veo en las fotos). Lo que pasa que tengo un problema, tengo bajado otros parches que solamente era cambiar el o_text u o_sound por los que bajaba. Pero al descargar éste, me baja en .rar, y al descomprimir salen 5 archivos zlib compressed file. Al pinchar en ese archivo me abre el dkz studio, pero al importar todos los archivos, dice que no encuentra nada. Me podéis ayudar, he entradao en la seccion de cómo aplicar los parches, pero lo hacen de la forma que decia yo al principio. Espero que me puedan ayudar, gracias.

Re: No me funciona al aplicar el parche de Zidane

Mar Nov 14, 2006 5:29 pm

tienes ke abrir el s_text con el dkz depues edicion importar esos 5 archivos y lo guarda y dentro de data de pes6

por favor parche del pro evolution soccer 6

Mar Nov 14, 2006 6:04 pm

necesito el parche de pro evolution soccer 6 no lo encuentro y de la pagina cracmanworld no me sirven por favor dejenmelo . gracias

Re: por favor parche del pro evolution soccer 6

Mar Nov 14, 2006 7:39 pm

ek parche el crack no cd??

Mar Nov 14, 2006 10:28 pm

Pregunta:

Alguien conoce algun parche para el pes6, que haga algunas modificaciones de liga?????
yo tengo el kitserver y otros parches mas para el pes5, funcionan con el pes6?????... no se te trae una liga c que es para que la modifiques vos y me gustaria poner la liga de argentina o tener la liga alemana nuevamente con los escudos y camisetas... alguien sabe o tendre que esperar hasta mas adelante???.
salu2.
r23

Mar Nov 14, 2006 10:36 pm

KISKO20 escribió:necesito el parche de pro evolution soccer 6 no lo encuentro y de la pagina cracmanworld no me sirven por favor dejenmelo . gracias

Yo lo tengo pero como hago para pasarlo o subirlo por aca... nose... si la pirateria esta permitida en este foro te lo paso.... sino se complica

salu2.
r23

Mar Nov 14, 2006 10:47 pm

claro ke se puede

Mar Nov 14, 2006 11:05 pm

en la seccion de tarjetas estaba lo que buscas, no recuerdo en que aprtado pero estaba
saludos

Mié Nov 15, 2006 1:23 am

Dos preguntas para IMF89:
1. Que es eso de filitos verdes del amrcador?? podrias mandarme una captura?? gracias
2. Diox, tio por lo que ams quieras sube esos fonde del Madrid que te quedarond e muerrte

Y srgio...eres tab un crack, espero tener pronyo las vallas....saludos!!!

Por cierto, alguin se ha enterado de que han sacado los comentarios de la sER??jejejej

Full Version