Dom Dic 31, 2006 12:12 pm

perdon, el archivo.exe no lo encuentro y sigo el resto de los pasos y no me salen los balones, caras, etc... hasta ese paso ya tenia todo, me pueden ayudar? muchar gracias, y perdón por mi ignorancia;)

Dom Dic 31, 2006 1:00 pm

yo me he descargado el S_text ke sale al inicio, me sale todo en español, MENOOOOOS la demarcacion de los jugadores, ke sale en aleman creo, A mi esto no me importa mucho, pero la verdad es ke deberia cambiarse para ser de los mejores este parche.

Gracias y salu2.

Blew, nuestras criticas, al menos las mias tomalas como constructivas, NUNCA como destructivas, enga ke esta muuu wapo el patch.

see you later!!!

Dom Dic 31, 2006 6:09 pm

Hola Tio, el parche esta de 10 tio te luciste ! Felis Año Nuevo

problema con pes.exe

Dom Dic 31, 2006 7:19 pm

Hola a todos!!! soy usuario registrado de hace tiempo en la web y wtengo un pequeño problem con el archivo pes6.exe.... quisiera antes de nada desearos feliz año nuevo a tutti!!!!

me descargue bel kitserver sin la carpeta gbd...paraa haqcermela yo mismo... he ido metiendo estadios y pelotas al programa...el wprobvlema lo qwtengo a la hoara de jugar ya que justo antes de "saltar al campo" me envia al escritorio...hace dos dias me lo hizo por primera vez pero cada vez que jugaaba ya se hacia amás frecuente...ahora ya no me deja jugar... me aparece mensaje de windows donde dewtecta fallo en el arvçchivo exe.... he visto patch este 1.1....que tal va evsto¿¿ me solucionaria el problerma????

mil gracias por vuestra ayuda !!

hasta pronto !!!

:D

Dom Dic 31, 2006 9:30 pm

hola a todos, el parxe esta practicamente casi perfecto. No se si ha salido ya la duda pero tngo instalados los estadios y solo se me ven las gradas en repeticiones y escenas de entradas, el resto del partido mas alla de las pancartas se ve en blanco. Podriais decirme como resolver el problemilla? gracias x adelantado. Saludos.

Dom Dic 31, 2006 11:42 pm

a los q tengan problemas de "congalamientos" (crash), caidas del juego, etc, pueden revisar esta pagina para ver si se puede arreglar algo

http://pes4.edgegaming.com/miscfixcrash.html

Lun Ene 01, 2007 1:04 am

Que paso!!!

Que option file tan Malo!!!

Dida con 70 defensa, mataron a henry!!, ronaldinho, se les fue la mano con eso ojo mas objetividad menos subjetividad miren futbol antes de ponerse a sacar conclusiones, miran los goleadores de las ligas no especulen.

Lun Ene 01, 2007 1:15 am

disculpen que les pasa como van a disminuirlies la abilidades al mejor jugador que tiene el mundo les hablo de RONALDINHO y a MESSI que lo tienen muerto ustedes que no toman las opiniones de los jugadores de todas las ligas de la genialidad dee quiene ronaldinho del crecimiento futbolistico de messi de iniesta que sento a xavi del buen futbol que tiene deco de sus pasa jugadas entrega de puyol como asi que le van a bajar las abilidades este jugo todavia lo me da la taya al barcelona que tal no tienen ni a missi a a oto i se encuentran en el primer puesto por que al sevilla eso no le va a durar mucho MEJOREN SE LOS PIDO

Lun Ene 01, 2007 2:45 am

Hola Tio, el parche esta de 10 tio te luciste ! Felis Año Nuevo

Lun Ene 01, 2007 12:02 pm

jodr como se nota k ye cule, no diz nada de otros ekipos xdd
por otra parte el parche para mi esta de 10, excelente

Full Version