Jue Mar 15, 2007 11:53 pm
Zizou10 escribió:una pregunta, sk no lo e buscao y no lo e visto..
Con el parche se puede jugar online????
EDITO: ya lo e visto...asike no da problemas cuando vaya a jugar online no??eso de no verse el parche cuando juegue online da=---
ENORAWENA por el Parche Makinas!
Jue Mar 15, 2007 11:58 pm
wispercillochico escribió:Hola, en primer lugar me parece fantastico el trabajo que realizais.
He instalado todo tal y como indicais pero el crack me da error y tengo que cambiar al que tenia anteriormente, no se si sera por eso pero no noto cambio alguno salvo en los escudos que son diferentes a antes. Si me pudiesen ayudar les estaria muy agradecido. Por cierto en la carpeta dat no me aparece el archivo 0_text lo he aplicado mas de una vez pero no se ve. Muchas gracias
Vie Mar 16, 2007 12:39 am
iyoooo escribió:Nak-SFC escribió:Si sólo es necesario descomprimir la primera parte (¿dónde hay que descomprimirla?, ¿para qué hay que descargarse las dos partes restantes, ¿para adornar el escritorio? Ya decía yo que a mí no me van las ligas que habéis editado/insertado, sólo me aparecen sus escudos y sus equipaciones, nada más.
Por favor ayuda.
Las cosas se pueden preguntar de buena manera en
si no tienes las 3 partes cuando descomprimas te van a faltar cosas, si has seguio las instrucciones como se indican y has parcheao dentro del directorio C:\Archivos de programa\Konami\Pro evolution soccer 6 todo tiene que irte bien
Vie Mar 16, 2007 1:57 am
Vie Mar 16, 2007 5:54 am
Vie Mar 16, 2007 12:54 pm
Wizarck escribió:ey tengo una gran pregunta... cual es el archivo BIN q contiene los logos d la parte d selecciones y ligas ?? xq ando mezclando patchs en mi pes y keria pasarle esos logos pero no ayo como.. ya pase los d los ekipos d liga (incluyendo la argentina q porcierto les kiero poner otros d argentina pero no ayo como hacerlo xD) y ando kebrandome la cabeza pensando como pasar los d esa parte dl menos =/ me podrian decir ?? si no esta d mas ^^ muxas gracias por el gran patch e incisto, hubieran metido al caracas, vieron como les ganamos al river en su amado monumental ??jajajaja !! =P bueno, d todas formas me pareces y sigo incistiendo q es el mejor !!
Vie Mar 16, 2007 2:43 pm
Vie Mar 16, 2007 3:05 pm
Vie Mar 16, 2007 3:50 pm
Vie Mar 16, 2007 4:14 pm