Lun Abr 16, 2007 4:10 am
Tengo los jugadores de la conmebol pelados que hago???
Lun Abr 16, 2007 5:32 am
como se instala
Lun Abr 16, 2007 7:56 am
SE pasaron, excelnte gente, gran laburo Felicitaciones!!!!
Lun Abr 16, 2007 12:44 pm
antes de hacer alguna pregunta por favor lean el tuto de la pagina 20 (gracias dicho sea de paso)
-los jugadores te salen pelados... si es un problema q tuvimos q perdimos las caracterisitcas fisicas de algunos equipo
-programas como GDB / DKZ / Kitserver se consiguen en la seccion descargas de esta misma web!!!
-no podemos poner estadios porq necesitamos autorizacion de quien lo hizo
-saludos
Lun Abr 16, 2007 5:08 pm
Abris el 0_text de la carpeta DAT con game graphic studio, despues buscar el archivo unknow_535 de la lista y le haces click derecho, se te va a abrir un menu.. sleccionas la opcion Import a file over this (creo q dice asi) y seleccionas el unknow_535 que te trae el parche.
Ese mismo paso con el unknow_536
esto esta bien y ya lo he echo pero cuando termine de remplazarlos que ago, lo cierro sin guardarlo, pero si le doy guardar con el mismo nombre no me deja, entonces que ago, o acaso guardarlo en otro directorio y luego reemplazarlo por el que esta en dat???
ayuda
Lun Abr 16, 2007 5:20 pm
kaisert escribió:Abris el 0_text de la carpeta DAT con game graphic studio, despues buscar el archivo unknow_535 de la lista y le haces click derecho, se te va a abrir un menu.. sleccionas la opcion Import a file over this (creo q dice asi) y seleccionas el unknow_535 que te trae el parche.
Ese mismo paso con el unknow_536
esto esta bien y ya lo he echo pero cuando termine de remplazarlos que ago, lo cierro sin guardarlo, pero si le doy guardar con el mismo nombre no me deja, entonces que ago, o acaso guardarlo en otro directorio y luego reemplazarlo por el que esta en dat???
ayuda
lo gurdas en otro lado con el mimso nombre y luego lo reemplzas ... eso
Lun Abr 16, 2007 5:24 pm
hola muy buenas, tengo todo leido, las 22 paginas y sigo sin poder ver las camisetas, mi problema es el siguiente, al darle a setup del kitserver, y despues a instalar, me sigue diciendo que el parche no esta instalado, volvo a bajar el kitserver si por las dudas era ese el problema, pero no... y aparte cuando selecciono las camisetas desde el mun del juego, no me sale la opcion de los estadios apretando lo que dice... a alguien le paso? que podra ser?
muchas gracias
Lun Abr 16, 2007 5:32 pm
buenas, soy nuevo en esto una vez que bajo todos los parches, los descomprimo con el winrar y se forma un solo archivo que es el que tengo que cambiar en el directorio?? entendi bien???
gracias...
Lun Abr 16, 2007 5:34 pm
Hola, hay un parche que arregle a los jugadores pelados de la CONMEBOL?
Lun Abr 16, 2007 7:49 pm
eu yo no tengo el archivo unknow_535 ,, son todos unnamed_.... :S.. por favorrrrrrr ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Full Version