Mié Ago 08, 2007 12:17 am

Existiria alguna manera de transformar este parche pa la play 2?? Por si pudiera hacerse,que yo mismo lo intentaria,a lo mejor pido algo imposible,pero por preguntar no pasa na...
Gracias por adelantado!!!!

Mié Ago 08, 2007 1:23 am

¡¡Tengo unas ganas de probarlo impresionantes!!

Una pregunta que quería hacer...¿Este parche trae marcadores para cada una de las competiciones? El de la Champions, Premier League, UEFA y cadenas de TV, etc...

¡Saludos!

Mié Ago 08, 2007 1:51 pm

Muy buenas, el parche es excelente, gracias por este gran trabajo catirga, pero tengo un problema, cuando voy a jugar contra el recreativo de huelva en su campo (En el nuevo colombino) el juego me salta a windows. Creo que es el campo, porque he probado con los mismos jugadores del recreativo en otro campo, y el juego si que funciona.

Es una xorrada muy grande, ya que la solucion es jugar en otro campo y solucionado, pero el problema que encuentro al cambiar los campos, es que la funcion del estadio automatico me desaparece y ya tengo que buscarlos uno a uno.

Como ves, es una pijada este problema, pero ya que me bajo el parche me gustaria disfrutarlo 100%, asi que si puedes ver el problema y darle una solucion.

Un saludo, y gracias por el parche.

Mié Ago 08, 2007 1:54 pm

juanan4 escribió:Muy buenas, el parche es excelente, gracias por este gran trabajo catirga, pero tengo un problema, cuando voy a jugar contra el recreativo de huelva en su campo (En el nuevo colombino) el juego me salta a windows. Creo que es el campo, porque he probado con los mismos jugadores del recreativo en otro campo, y el juego si que funciona.

Es una xorrada muy grande, ya que la solucion es jugar en otro campo y solucionado, pero el problema que encuentro al cambiar los campos, es que la funcion del estadio automatico me desaparece y ya tengo que buscarlos uno a uno.

Como ves, es una pijada este problema, pero ya que me bajo el parche me gustaria disfrutarlo 100%, asi que si puedes ver el problema y darle una solucion.

Un saludo, y gracias por el parche.

EL problema es la face de rosu , vete a los maps de faces y hairs y busca a rosu y lo borras ya no te saltara a windows, en la proxima actualizacion estara solucionado pero por ahora lo que teneis que hacer a quien le salte es borrar a rosu de los maps hair y face

Mié Ago 08, 2007 2:20 pm

Gracias tio, solucionado. El problema era Rosu.

Saludos

Mié Ago 08, 2007 3:14 pm

cuando juego un partidol manchester city manchester united se sale a windows a que sera debido?

Mié Ago 08, 2007 3:21 pm

lo he vuelto a comprobar y se sale a windows al intentar jugar con el machester cityen la pantalla d seleccion d uniforme se sale, les ocurre lo mismo?

Mié Ago 08, 2007 3:28 pm

darthsidius escribió:cuando juego un partidol manchester city manchester united se sale a windows a que sera debido?

Yo siempre juego con el Man:Untc holanda y el madrid y a mi no se me sale no se por que sera. :roll:

Mié Ago 08, 2007 3:35 pm

hola gente, siento el retraso pero es k me he cambiado de compañia de internet y he estado unos dias sin internet. Si va a ser compatible con el optionfile v14 de catirga. Lo estoy dejando nikelao, voy a seguir mirando unas cosillas en internet pero yo creo k pa el lunes o antes ya deberia haberla subido. Van a ser un monton de caras y kits asi k preparaos para una buena descarga ejej
Por cierto k ya estan actualizados creo los kits del west ham en la v2, sino en la v3 estaran seguro pk ya los tengo.

A quien le de problemmas el parche en dkz, que se baje la version ya parcheada y listo.
Gracias catirga por el optionfile corregido.
Lo de los balones... hay un huevo ejje para verlos dale a avpag o repag en la pantalla de seleccion de uniformes hasta k te salga un balon en la pantalla, entonces elijes con r1 o r2. En el primer post viene bien explicao.

Mié Ago 08, 2007 3:43 pm

suraklin escribió:hola gente, siento el retraso pero es k me he cambiado de compañia de internet y he estado unos dias sin internet. Si va a ser compatible con el optionfile v14 de catirga. Lo estoy dejando nikelao, voy a seguir mirando unas cosillas en internet pero yo creo k pa el lunes o antes ya deberia haberla subido. Van a ser un monton de caras y kits asi k preparaos para una buena descarga ejej
Por cierto k ya estan actualizados creo los kits del west ham en la v2, sino en la v3 estaran seguro pk ya los tengo.

A quien le de problemmas el parche en dkz, que se baje la version ya parcheada y listo.
Gracias catirga por el optionfile corregido.
Lo de los balones... hay un huevo ejje para verlos dale a avpag o repag en la pantalla de seleccion de uniformes hasta k te salga un balon en la pantalla, entonces elijes con r1 o r2. En el primer post viene bien explicao.

Hombre el desaparecido XDDD bueno pues esperando ansioso esa actualizacion , al final aun no me he bajado el sound no hay web's aunque lo sigo intentando cada vez que lo descargo me da error y no se por que , y eso que he usado varios gestores de descargas ahora el dowland express me recomiendas otro ¿?¿?
otra cosa aver si cuando subas la actualizacion pones las selecciones ocultas , a mi no me aparecen los kits ,si estan dimelo y vuelvo a trapichear esto XDDDD

Full Version